Registrarse

¿Cuánto vale una rinoplastia?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: ¿Cuánto vale una rinoplastia?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

¿Cuánto vale una rinoplastia?

Nota 10 Dic 2018

¡Hola, chicas! Me podríais decir, por favor, ¿cuánto cuesta, mas o menos, una cirugía plástica de nariz en Madrid? Gracias.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: ¿Cuánto vale una rinoplastia?

Nota 11 Dic 2018

De 4000 euros y más, todo depende de la clínica y del cirujano que escojas. Si necesitas el dinero, te puedo recomendar un buen sitio que da préstamos personales para cualquier uso. Es este https://binixo.es/prestamos-rapidos-sin-papeles/ ¡Espero que te sirva esta info!

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: ¿Cuánto vale una rinoplastia?

Nota 11 Dic 2018

Uff, no me imaginaba que eso valía tanto. Bueno, si toca, toca. Gracias por responder!

Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: España

Re: ¿Cuánto vale una rinoplastia?

Nota 03 Ene 2019

La verdad es que una rinoplastia puede ser bastante cara, además que te recomiendo no buscar ofertas en clínicas que no tengan prestigio, ya que puedes encontrarte con problemas después de hacerte esa operación, como que no te gusten los resultados o problemas de respiración.

Te recomiendo que busques las clínicas que tengan las mejores opiniones en foros de este tema, además de ver resultados reales en fotografías, ya que sin esa prueba te pueden contar lo que quieran.

Mensajes: 11
Registrado: 19 Ene 2018

Re: ¿Cuánto vale una rinoplastia?

Nota 08 Feb 2019

Yo te recomiendo una nueva que es la de rinoplastia por ultrasonidos, a mi me cambió la vida y no estuve casi tiempo de recuperación.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: ¿Cuánto vale una rinoplastia?

Nota 15 Abr 2019

Nancy145 escribió:¡Hola, chicas! Me podríais decir, por favor, ¿cuánto cuesta, mas o menos, una cirugía plástica de nariz en Madrid? Gracias.



Suele ser cara pero todo será, como no, del sitio al que vayas. Te recomiendo comparar entre diferentes clínicas. Un saludo! :)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado