Registrarse

Primera vez tomando pastillas anticonceptivas, cuando debo tomarlas

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Primera vez tomando pastillas anticonceptivas, cuando debo tomarlas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
karla

Primera vez tomando pastillas anticonceptivas, cuando debo tomarlas

Nota 01 Mar 2010

Por primera vez estoy tomando pastillas anticonceptivas y segun tengo indicado, las tomare durante 21 dias y despues espero una semana para comenzar a tomar la siguiente tableta, pero tengo dudas porque mi ciclo normalmente tarda 28 dias desde el ultimo dia del sangrado (ya casi desaparecido), y para el momento en que deba comenzar la nueva tableta se que la menstruacion no habra llegado, entonces que hago?, debo comenzar a tomar la nueva tableta como dicen las indicaciones o debo esperar a que tenga la menstruacion para volver a empezar a tomarlas??

Raysa

Nota 01 Mar 2010

Karla:
No te preocupes, eso no es ningun problema, tu tranquila, mira, dejame explicarte como es... duraras 21 dias tomandote las pastillas en los dias que correspondan... despues de tomarte esas 21 pastillas, antes de comenzar la proxima caja... vendran 7 dias de descanso en los cuales debe bajarte la menstruacion...

Tus 28 dias ya ahora no cuentan, ya tu organismo se va a acostumbrar y a llevarse de las pastillas anticonceptivas... veras que en el transcurso de los 7 dias tu menstruacion bajara y no importa que todavia la tengas cuando inicies la proxima caja, eso no es problema y puede suceder.

Realmente para esto son los 7 dias, para darle oportunidad a la menstruacion de bajar.

Consulta tambien https://saludisima.com/sexualidad/pildor ... nceptivas/

Espero haberte ayudado.

karla

Nota 01 Mar 2010

Gracias RAYSA, de verdad me has aclarado mis dudas!!!

priscy

Nota 19 Abr 2011

durante esos 7 dias de descanso uno puede tener relaciones sexuales y quedar embarazada???

Andy86

Nota 27 Jun 2011

No! No podes quedar embarazada siempre y cuando las tomes correctamente

Randi

Nota 10 Sep 2011

That's the best asnewr of all time! JMHO

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados