Registrarse

como hackeo un facebook???

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: como hackeo un facebook???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2015

como hackeo un facebook???

Nota 30 May 2015

como puedo hackear el fece de alguin fácil y sin virus

Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2015

Re: como hackeo un facebook???

Nota 04 Jun 2015

Lo tienes tú claro.

Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2015

Re: como hackeo un facebook???

Nota 17 Jun 2015

como?

Mensajes: 11
Registrado: 25 Jun 2015

Re: como hackeo un facebook???

Nota 30 Jun 2015

Yo tambien quiero saber como

Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2015

Re: como hackeo un facebook???

Nota 02 Jul 2015

hola, hoy en dia es muy dificil hakear un facebook, haora con la seguridad que tiene facebook solo se puede abrir mientras que no este conectado el dueño cuando el dueño se conecte solo con saverse la pregunta de seguridad el lo va a abrir asi le ayas cambiado todo. la pregunta de seguridad no se puede cambiar, asi que si logras hakear un facebook el duño te estara jodiendo cada rato con lo de la pregunta de seguridad, bueno una forma simple pero ala ves complicada es que te sepas una clave antigua de el facebook que quieras hackear y el correo claro, vas ala paguina principal intentas abrirlo normalmente como si fuera tuyo colocas el correo y la clave antigua, el facebook te redireccionara a una paguina y te dira esta "clave es antigua sino la as cambiado tu has clic aqui" le dan click luego le dan bloquear cuenta de facebook, luego intententan todos las obciones aver si atinan una, y si no la ultima obsion que va a a quedar depues de gastar el resto es emviar un documento de identidad, buscan en google algun documento de alguna otra persona le cambian nombre fecha de nacimiento que quede igual a al dueño de facebook que van a hackear le cambian otros detallitos que vean y la emvian al facebook luego desde 24 horas si le aisistes bien te mandan un link de cambio de clave y la cambias.

_________________________________________________________
Gana con Sorteos online

Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2015

Re: como hackeo un facebook???

Nota 06 Jul 2015

Hola soy nueva pues me intero este post y pues voy a ver si hago lo que dice alejandra pues parece una muy buena opción despues les cuento como me fue :| :|

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: como hackeo un facebook???

Nota 29 Sep 2015

Hola no sabia la alternativa que dice alejandra arriba pense que con todo lo que han modificado la privacidad del facebook era ya un poco imposible, pero suena bien abra que intentarlo si en verdad funciona. Saludos!

Encuentra las mejores Oferta casco

Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2018

Re: como hackeo un facebook???

Nota 17 Dic 2018

Pues miralo a través de https://www.como-espiar.com/hackear-facebook/ que está muy sencillo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado