Registrarse

Calidad alimentaria

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Calidad alimentaria" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 26 Nov 2016

Calidad alimentaria

Nota 05 Dic 2018

Hola amigos, tengo una pregunta respecto a la calidad alimentaria y del agua, ya que es un tema que estamos investigando en la universidad y en su momento quiero basar mi tesis en esto. Gracias a unaEmpresa calidad alimentaria he podido recopilar mucha información en cuanto a la calidad alimentaria, seguridad alimentaria y sobre las empresas que se dedican a realizar este tipo de servicios o trabajo.

Seguramente por nuestras actividades diarias no nos ponemos a pensar en si esos productos que consumimos han pasado realmente por un riguroso proceso de verificación de calidad para no dañar nuestra salud al momento de consumirlo.

En verdad creo que es un tema muy interesante de debatir :P estaré leyendo sus comentarios al respecto.

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Calidad alimentaria

Nota 18 Dic 2018

Buena informacion, ademas agregar que llevar una alimentacion similar a la dieta cetogenica es beneficioso para la salud en los momentos cuando se tiene sobrepeso y requiere bajar la grasa rapidamente.

Mensajes: 170
Registrado: 13 May 2015

Re: Calidad alimentaria

Nota 12 May 2020

Muchas gracias amigos por la referencia, la verdad es que cada vez es más importante comer alimentos de calidad y saludables para sentirnos mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados