Registrarse

Recetas para batidora de vaso

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Recetas para batidora de vaso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2017

Recetas para batidora de vaso

Nota 27 Nov 2018

Hola.

Hace poco me han regalado una batidora de vaso para cocinar y me gustaría saber cuales son las recetas que utilizais, Me han dicho que son muy uties!!!

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Recetas para batidora de vaso

Nota 28 Nov 2018

Si en casa tenemos y hacemos batidos proteicos para mejorar la salud y aumentar la masa muscular

Ademas de la leche hacemos batidos con proteinas con leche de almendras o de soja.

Le agregamos cocoa sin azucar o mani o cacahuates sin sal. Muy deliciosos!

Mensajes: 22
Registrado: 11 Dic 2016

Re: Recetas para batidora de vaso

Nota 02 Ene 2019

Si, yo en casa tengo una batidora pero no es de vaso, aun así creo que los batidos son deliciosos y nutritivos, ahora recetas hay para un rato, y para gustos los colores.
saludos.
Hola Soy Teresa y tengo un blog de cocinamicroondas con grilly hornos microondas

Mensajes: 23
Registrado: 15 May 2016

Re: Recetas para batidora de vaso

Nota 15 Jun 2020

A mi personalmente me gustan estas batidoras https://mejoresbatidoras.top/batidora-de-vaso-kenwood/ de la marca Kenwood, son muy buenas y están genial de precio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados