Registrarse

¿Qué negocio abrir en Colombia?

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: ¿Qué negocio abrir en Colombia?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

¿Qué negocio abrir en Colombia?

Nota 27 Dic 2018

¡Hola, foreros! En un año pienso irme para Colombia y espero pasar allí, como mínimo, 5 años. Me gustaría abrir un negocio allí, ya que mi trabajo actual me permite ahorrar la suma suficiente para hacerlo. Me podríais decir, por favor, qué nichos son los más rentables en Colombia hoy en día?

Mensajes: 140
Registrado: 22 Abr 2018

Re: ¿Qué negocio abrir en Colombia?

Nota 02 Ene 2019

La opción más sencilla, desde mi punto de vista, sería abrir una panadería. A los colombianos les gusta mucho salir tanto en la mañana, como en la noche a comer algo tipo pandebono o almojábanas acompañadas con una taza de café.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: ¿Qué negocio abrir en Colombia?

Nota 03 Ene 2019

Hola, yo te recomendaría pensar en abrir un salón para mascotas. En Colombia mucha gente tiene perros y les gusta llevarlos a los salones. Este negocio puede llegar a ser muy rentable. Por cierto, si necesitas dinero para empezar con tu negocio, puedes pedirlo a través de esta página que da préstamos en línea https://binixo.co/. Las tasas de interés allá son muy razonables.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados