Registrarse

Tuve relaciones sexuales y luego me ardía. ¿Será infección?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tuve relaciones sexuales y luego me ardía. ¿Será infección?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Graciela

Tuve relaciones sexuales y luego me ardía. ¿Será infección?

Nota 10 Mar 2009

Ayer tuve relaciones con mi novio y es la primera vez que termina dentro de mi pero cuando termino me ardia mucho por dentro hasta me quemaba era algo insoportable, y me pregunto si puede ser alguna infección que tengo por que tambien cuando no estoy menstruando me baja un flujo de forma abundante no creo que sea normal por favor si alguien sabe que puede ser lo que me pasa le agradeceria que me puediera explicar

Gracias.

Andres

Nota 11 Mar 2009

En mi opinion deberias ir a un médico, ya que si como dices el flujo que te baja es muy abundante es que tienes una infección causada por hongos o bacterias, entonces te recomiendo que visites al médico y seguro te mandara un analisis de flujo, lo que te digo lo digo por que soy médico.

Suerte.

Pierina

Nota 11 Mar 2009

Ten en cuenta el color y el olor del flujo ya que cuando ovulas tambien te baja flujo que es de un color casi transparente y sin olor pero tu dices que te baja abundante por lo que me parece que es una infección, pero eso solo te lo puede decir un doctor asi que visitalo.

luciana.

Nota 13 Sep 2011

hola tuve relaciones sexuales con mi novio , me cuide pero estaba en i periodo , del 4to día , pero no pudimos acabar porque en un momento me ardía muchísimo adentro , cuando terminamos , me dejo de doler un poco , y ya no tanto , que puede ser ? respondan porfavor , es la primera ves que me pasa .

Invitado

Nota 13 Sep 2011

hola tuve relaciones sexuales con mi novio , me cuide pero estaba en i periodo , del 4to día , pero no pudimos acabar porque en un momento me ardía muchísimo adentro , cuando terminamos , me dejo de doler un poco , y ya no tanto , que puede ser ? respondan porfavor , es la primera ves que me pasa .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados