Registrarse

Estoy pensando en dar a mi bebé en adopción.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estoy pensando en dar a mi bebé en adopción." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2018

Estoy pensando en dar a mi bebé en adopción.

Nota 02 Ene 2019

Hola a todos, soy de Baja California, tengo una bebe de 5 meses y se me esta complicando mucho sacarla adelante, mi trabajo no me da lo suficiente para ambas y no tengo apoyo de nadie, por tal motivo estoy pensando en darla en adopción, aún no me decido porque es mi unica hija y aunque no fué planeada la amo con todo mi corazon, pero porque la amo se que ella merece una mejor vida. Me estoy ahogando y siento que no puedo más.

Mensajes: 26
Registrado: 25 Jul 2017

Re: Estoy pensando en dar a mi bebé en adopción.

Nota 02 Ene 2019

Hola, entiendo lo difícil que debe ser para tí no tener lo necesario para tu bebé, tu sufres porque no quieres separarte de ella y las mujeres que no hemos podido tener hijos sufrimos por tener los brazos vacíos y un corazon lleno de amor para ver crecer un hijo, que Dios ilumine tu vida y decidas lo mejor para tí y tu bebe

Mensajes: 27
Registrado: 04 Mar 2018

Re: Estoy pensando en dar a mi bebé en adopción.

Nota 12 Ene 2019

Ola que es lo kqe pides

Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2012

Re: Estoy pensando en dar a mi bebé en adopción.

Nota 14 Ene 2019

Hola te mande mensaje inbox estoy interesada contactame poorfa

Mensajes: 38
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Estoy pensando en dar a mi bebé en adopción.

Nota 17 Ene 2019

Dios mio Santo! Yo tengo mi corazon aquebrantado porque mi bebe no esta conmigo, me la prometieron y tambien tiene 5 meses. Soy de Tecate. Ya no se ni que hacer!

Mensajes: 38
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Estoy pensando en dar a mi bebé en adopción.

Nota 17 Ene 2019

Quiero comunicarme contigo.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado