Registrarse

Postre rico y sano: chia, frutos rojos y activia

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Postre rico y sano: chia, frutos rojos y activia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 03 Ene 2013

Postre rico y sano: chia, frutos rojos y activia

Nota 14 Ago 2016

Os dejo una receta que está de vicio con chia. Si no habéis probado la chia os lo recomiendo. A las semillas de chía se le atribuyen 2 veces la proteína de cualquier otra semilla, 5 veces el calcio de la leche entera, además del boro, mineral que ayuda a la absorción del calcio en los huesos, 2 veces la cantidad de potasio de los plátanos, 3 veces más antioxidantes que los arándanos, y 3 veces más hierro que las espinacas, a parte de grandes cantidades de ácidos grasos esenciales omega 3. También es fuente de magnesio, manganeso, cobre, niacina, zinc y otras vitaminas.
Este postre está de vicio, a mis hijos les encanta y les alimenta un montón.
httpss://www.youtube.com/watch?v=2tKNaTtvPOE

Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2016

Re: Postre rico y sano: chia, frutos rojos y activia

Nota 28 Nov 2016

gracias lo revisare y lo pondre a prueba

Mensajes: 22
Registrado: 11 Dic 2016

Re: Postre rico y sano: chia, frutos rojos y activia

Nota 11 Dic 2016

Uy me encanta, le voy a echar un vistazo también porque me encanta, veo super importante el magnesio y zinc, que ayudan a descansar también. Un saludo.

Mensajes: 21
Registrado: 04 May 2018

Re: Postre rico y sano: chia, frutos rojos y activia

Nota 08 Ene 2019

Hola qué tal! Quiero saber un poco más sobre los beneficios de las semillas de chia y todo lo relacionado a ello, aquí el único sitio donde encontré algo de información relevante para ello fue a través de http://infosemillas.online/

Allí no solo pude mirar lo relacionado a las semillas de chia, semillas de quinoa, de uva, entre otras.

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Postre rico y sano: chia, frutos rojos y activia

Nota 15 Ene 2019

Delicioso, lo probare. Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados