Registrarse

Quiero hacerme una rinoplastia y una blefaroplastia

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Quiero hacerme una rinoplastia y una blefaroplastia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Celeste

Quiero hacerme una rinoplastia y una blefaroplastia

Nota 17 Feb 2009

Hola!!!

Hace ya un tiempo que quiero hacerme una rinoplastia por que no me gusta para nada mi nariz y como tengo el tabique desviado, ya hace un tiempo que estoy danadole vueltas a la cirugía estética, pero tengo un poco de miedito.

Otra cosa que no me gusta nada son mis ojeras,que me hacen verme siempre cansada estaba pensando en arreglarme eso también con una blefaroplastia, pero no sé mucho de esté tipo operaciones, alguién del foro se ha hecho una blefaroplastia, son buenos los resultados? , por favor brindenme información sobre este tipo de operaciones,

gracias.

Lagatita

Nota 18 Feb 2009

Hola, si ya tienes tiempo pensando en mejorar tu aspecto personal, creo que ya deberias hacerlo y dejar tus miedos de lado, el postoperatorio e la rinoplastia no es tan dolorosa, ademas como tienes el tavique desviado, entonces podras respirar con mas facilidad por la boca, hasta que te saquen los tapones, al corregir tu tavique los resultados te favorecerán mucho, por que este problema no permite respirar bien por la nariz, eso si tendras algunos moretones despues de la operación.

Por otro lado el postoperatorio de la blefaroplastia es muy llevadero, no sentiras dolor alguno, y los resultados, son buenisimos, te lo recomiendo , por que te quita muchos años, te veras jovencisima :cool: . Toma en cuenta ue si te haces las dos operaciones a la vez tu rostro quedara muy inchado por un tiempo, cuidate besos, mucha suerte. :D

paty

Nota 13 Mar 2011

cuanto tiempo toma el post operatorio despues de hacerse estas dos operaciones? tengo un mes y la verdad mis ojitos los veo extraños aun

Ana Paula

Nota 17 Mar 2011

Un mes es poco tiempo, en mi caso (solo me hice la blefaroplastia) un ojo se puso bien antes del otro estaba preocupadisima. Creo que más o menos tardé dos o tres meses para sentirme completemente bien pero los demás verán el cambio más rápidamente.

Mensajes: 6
Registrado: 16 Abr 2011

Nota 16 Abr 2011

Hola, si quieres entra a estas dos paginas que te dejo aca, ahi vas a poder encontrar informacion acerca de los dos procedimientos que deseas.. Ademas de fotos y videos que van a ayudarte a despejar algunas duditas...

https://www.camiloprieto.net/estetica_fa ... lastia.php
https://www.camiloprieto.net/estetica_fa ... lastia.php

Si tienes alguna otra duda comunicate con nosotros, pacientesdrcamiloprieto@*********

bb

Nota 04 May 2011

bueno yo me opere en bolivia sucre y me fue barbaro, estoy pensando hacerme otras cositas ahora para verme mejor. como referencia les dire que mi rinoplastia me costo 600 dolares aqui es muy barato por el costo de vida no es como en sus paises yo creo que les saldria muy bien venir por aca y asi conocer, que esta ciudad es muy bella. por si les interesa mi medico apellida tapia. puedo ayudarles con informacion si me escriben a mi pagina solecita1961@h********. como referencia el alojamiento no les costaria mas de 10 dolares dia y el pasajes en bus desde argentina chile o peru no mas de 100 dolares ida y vuelta, desde españa o estados unidos unos 1000 dolares en avion creo les saldria muy barato y es exelente y depaso pueden aprovechar de hacerse otras cosas como un implante de mamas unos 1300 dolares y una lipo 200 dolares.
Eso si antes de operarse siempre investiguen al medico en la sociedad de cirujanos plasticos es muy importante que sea certificado

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 13 Sep 2011

Hola, somos un centro médico de Estética Integral y Cirugía Plástica y podemos informarte sobre todas tus preguntas, tenemos amplia experiencia en RINOPLASTIA Y BLEFAROPLASTIA y podemos sacarte todas las dudas, solo tenes que visitar nuestra página www.bioesteticagroup.com o via facebook: Bioestetica Group
Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados