Registrarse

postoperatorio de blefaroplastia

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: postoperatorio de blefaroplastia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
CHENSI

postoperatorio de blefaroplastia

Nota 26 May 2010

me opere de blefaroplastia hace 27 dias y aun no cierro los parpados al dormir totalmente teniendo q utilizar el lubricante que se me recetó despues de la operación ,ademas noto una sequedad constante durante el dia que me hace tener los ojos enrrojecidos y sin vida, mi pregunta es si deberia consultar a mi cirujano ya o esperar mas tiempo a ver si se pasa solo?

GRACIAS.

canaty

Nota 04 May 2011

Si tienes alguna complicación de la blefaroplastía deberías consultar inmediatamente con el cirujano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 13 Sep 2011

Hola, somos un centro médico de Estética Integral y Cirugía Plástica y podemos informarte sobre todas tus preguntas, tenemos amplia experiencia en CIRUGIA ESTETICA Y MEDICINA ESTETICA. Podemos sacarte todas las dudas, solo tenes que visitar nuestra página www.bioesteticagroup.com o via facebook: Bioestetica Group
Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados