Registrarse

El deporte y la salud

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: El deporte y la salud" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 26 Nov 2016

El deporte y la salud

Nota 05 Dic 2018

Hola amigos :)

Tengo un tema dándome vueltas por la cabeza del cual he estado investigando sobre su beneficio en la salud y se trata del deporte. Sé que existen muchos deportes pero quiero basarme únicamente en los deportes de contacto ya que por suerte son los que más se practican en mi universidad. Existen muchos deportes de contacto pero en general y según tu opinión ¿crees que tienen algún beneficio para la salud? se podría decir que si ya que todo deporte hace bien pero creo también que es necesario conocer su historia y tips antes de practicarlo si quiera.

En fin, seguramente ustedes saben más del tema. Estaré leyendo sus comentarios.

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: El deporte y la salud

Nota 18 Ene 2019

Claro existe una relacion directa entre la salud y el ejercicio fisico, los beneficios de hacer ejercicios fisicos tiene muchisimos beneficios para mejorar la salud y las enfermedades, sumando una dieta lipofidica

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: El deporte y la salud

Nota 12 May 2020

Yo siempre he dicho que el deporte y la salud van siempre de la mano pues no se entiende la una sin la otra. Hacer deporte sin duda es indispensable para sentirnos mejor, por eso yo recientemente me he apuntado a este curso de meditación gratis. Estar en paz conmigo misma y relajada ayuda a conseguir el bienestar completo.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: El deporte y la salud

Nota 14 Dic 2022

¿Alguien me recomienda algún deporte que esté de moda y pueda practicarse en grupo? ¡Muchas gracias!

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: El deporte y la salud

Nota 09 May 2023

Hola, ¿me podrían contestar a la pregunta que dejé hace ya unos meses? ¡ Gracias!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados