Registrarse

Carillas Dentales en Madrid

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Carillas Dentales en Madrid" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2017

Re: Carillas Dentales en Madrid

Nota 17 Ene 2017

Yo te recomendaría las carillas dentales de porcelana ya que ofrecen una mejor apariencia, se ensucian menos y duran mas, por el contrario son algo caras.

Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2017

Re: Carillas Dentales en Madrid

Nota 27 Ene 2017

Hola,

Existen distintos tipos de carillas dentales: carillas de porcelana, carillas de composite, carillas estéticas...
Yo te recomendaría que visitaras la web de estudidentalbarcelona.com, no estoy seguro de que tengan una clínica dental en Madrid pero seguro que te ayudará a saber los tipos de carillas que hay y también el precio.

Saludos.

Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2017

Re: Carillas Dentales en Madrid

Nota 07 Feb 2017

Hola. Yo hace un par de años me hice un tratamiento con carillas de porcelana, que son muy estéticas, en una clínica de la zona sur de Madrid, la clínica dental Villaverde Alto, y quedaron muy bien. No me han dado ni un problema, y, además, me salieron bastante bien de precio. Por si estáis interesados, ésta es la web de la Clínica:
https://www.clinicadental-villaverdealto.com

Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2018

Re: Carillas Dentales en Madrid

Nota 18 May 2018

Hola,
Tratándose de carillas dentales en la zona de Madrid, mi recomendación es la clínica dental Ferrus & Bratos. Es de las mejores que hay por la zona tanto si buscas un tratamiento de carillas estéticas como de cualquier otro tipo.
Espero que sirva a futuras consultas.
Saludos.

Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2015

Re: Carillas Dentales en Madrid

Nota 26 Jun 2018

Si estas en Madrid te recomiendo Social Dental estudios. Además de económicos utilizan lo último en tecnología y software para clínicas dentales. Yo estuve el verano pasado y salí muy contento.

Mensajes: 20
Registrado: 19 Mar 2018

Re: Carillas Dentales en Madrid

Nota 28 Jun 2018

Para mi tratamiento dental de carillas dentales en madrid yo acudí a la Clínica González Baquero muy cerca del corte inglés de princesa y me recomendaron la marca Lumineers que tiene una calidad tremenda, llevo algo más de un año y sin ningún tipo de problema!! Son muy profesionales y dedicados, no cambio de dentista seguro :D

Mensajes: 13
Registrado: 25 Mar 2015

Re: Carillas Dentales en Madrid

Nota 22 Ene 2019

Yo voy a este dentista por si alguien es de mi zona, La Doctora Gloria Olivo de Coslada, esta es su web https://dentistaencoslada.com

Mensajes: 11
Registrado: 19 Ene 2018

Re: Carillas Dentales en Madrid

Nota 22 Feb 2021

Los mejores sin duda son Carillas dentales premium. Únicos en España!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados