Registrarse

Me duele cada vez que tengo relaciones sexuales

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Me duele cada vez que tengo relaciones sexuales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marie

Me duele cada vez que tengo relaciones sexuales

Nota 23 Feb 2010

Hola:
Llevo días buscando un lugar donde poder preguntar y expresarme sobre esto que me ocurre y que me angustia y encontré aquí un mensaje sobre la penetración dolorosa. Tengo 22 años y soy sexualmente activa desde que tengo 16. En mi caso mi primera relación sexual fue muy dolorosa aunque estaba ebria, y emocionalmente fue traumático para mi.

Luego de esto no volví a sostener relaciones sexuales hasta los 19 años porque en cada intento la penetración era imposible. Tras un periodo de relaciones sexuales placenteras hacen alrededor de dos años no puedo tenerlas sin dolor. Creo que quizás el factor que lo inició fue que volví a tener relaciones sexuales con el primer chico, estaba muy nerviosa y fueron dolorosas, estaba temblando mucho.

Luego de esta ocasión las relaciones sexuales han sido en el mejor de los casos solamente molestas y sin placer, pero la mayoría de las veces me duele tanto que no las llevo a cabo o me aguanto para complacer a mi pareja pues si lo deseo aunque me duela. Me pregunto si se trata de vaginismo. Espero alguien me pueda contestar porque deseo mucho poder hacer el amor otra vez.

Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2010

Nota 23 Feb 2010

el problema es un vaginismo con dolor, pero secundario, porque ya has tenido relaciones sin problemas, si entendí bien. Un examen ginecológico completo, se impone. Luego, me escribes nuevamente.

janire

Nota 16 Mar 2011

hola me llamo janire quiero que por favor me digas pore que duel en el momento de la penetracion y yo al tener mi relacion sexual lo tengo por encima no ago que mi pareja lo penetre por que me duel mucho tengo 23 años y no tengo relaciones solo con mi pareja que ahora estoy ya 2 años me duela a l momneto de la penetracion y tengo miedo por que se que me dolera

Jeinn

Nota 15 Sep 2011

Hola lo que deseo saber es porque cuabdo estoy haciendo el amor encima de mi pareja siento que algo se me mueve por dentro, me da mucho miedo, no siento dolor fuerte pero parece q algo se me estuviera desgarrando mpor dentro, y al final siento un ligero dolor en el vientre.
Repondeme por favor es muy importante para mi saber si esto es nornal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados