Registrarse

Silicio Organico Una maravilla por descubrir

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Silicio Organico Una maravilla por descubrir" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Silicio Organico Una maravilla por descubrir

Nota 20 Sep 2011

Hola el otro dia vi tu comentario y tengo que decirte que yo ya conocia el producto por medio de una amiga a la cual se lo compre ya que desgraciadamente en este momento solo puedes adquirir por la pagina de ellos en internet. Es un producto maravilloso, mi piel mi pelo mis uñas todo a mejorado aparte de unas dolencias y el cansancio que siempre acumulaba ha desaparecido, es un producto que es uan pena que no se conozca tanto ya que es magnifico, despues indagando por internet vi que la misma empresa tenia colageno con silicio el cual he comprado y funciona de maravilla. Os lo recomiendo a todos tanto si es para la salud como para la belleza, una cosa mas si os decidis a comprar que sea gel y absorbible como el gen5 porque segun tengo entendidos otros no hacen efecto. Os dejo la pagina donde lo compro por si os interesa. espero que os sirva w w w gen5 e s

Invitado

Re: Silicio Organico Una maravilla por descubrir

Nota 17 Oct 2011

Bueno me gustaría compartir mi experiencia. La verdad que soy bastante escéptica en estos productos llevo dos semanas tomándolo lo he adquirido por internet en la pagina oficial de ellos y estoy contentisima se que es pronto todavía para ver todos los resultados pero por el momento ya no tengo tanta migraña cosa que sufro casi a diario solo por esto vale la pena. Ya os seguiré contando cuando vea otros efectos en mi ya que me ha comentado la chica de la tienda que también regula la mestruacion a ver si es cierto.por el momento estoy contenta. Cómo he visto quite nadie a puesto el teléfono lo pongo por su queréis llamar la pagina es la que pone arriba w w w . G en 5 . es y el teléfono de contacto también lo encontrareis en la pagina. La central esta en españa pero distribuyen a nivel mundial. si queréis ver más información también estan en facebook ponéis en el buscador gen5international y os saldrá espero que si os decidís a tomarlo os haga efecto tan pronto como ami y lo conteos aquí para compartir nuestras opiniones cuando vea nuevos resultados volveré a escribir.

Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2014

Re: Silicio Organico Una maravilla por descubrir

Nota 26 May 2014

SI, yo tambien he probado el silicio orgánico y es un complemento muy bueno. Tener en cuenta que no hace falta tomar complementos para añadirlo a vuestra dieta. Tambien hay numerosos alimentos que son ricos en silicio como la cola de caballo por ejemplo. Con infusiones de esta planta podeis obtener el silicio que necesita vuestro cuerpo. En la web del silicio orgánico tienen otros alimentos ricos en silicio orgánico y mucha más información acerca de este complemento.

Saludos
Última edición por antonia656 el 21 Abr 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2014

Re: Silicio Organico Una maravilla por descubrir

Nota 07 Jun 2014

Chicos buen dia
Para mayor informacion sobre silicio organico y si distribuicion en Mexico estamos a sus ordenes.

Buscanos en facebook como Silicio organico Monterrey
aprendelohoy@*********


Beneficio del silicio Organico
-Conservar la flexibilidad de las articulaciones
-Fortalecer y conservar los cartílagos
-El correcto desarrollo óseo y la estimulación de la asimilación del calcio
-La juventud de los tejidos
-La protección de la elasticidad del tejido arterial
-La protección de los ligamentos y plasticidad del tejido
-La conservación de la salud de cabello y uñas
-La consolidación de fracturas
-La remineralización
-La regularización del calcio
-La juventud y flexibilidad de la piel (elemento constitutivo del colágeno)

Mensajes: 21
Registrado: 04 May 2018

Re: Silicio Organico Una maravilla por descubrir

Nota 03 Feb 2019

De que es una maravilla pues no cabe duda de ello, pero hay que tener mucho cuidado con las variaciones del silicio como puede suceder, por ejemplo con el carburo de silicio, que no tiene fines medicinales precisamente. Sin embargo cada vez conozco a más personas que pueden utilizarlo para fines diversos en la actualidad. No le veo nada malo.

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Silicio Organico Una maravilla por descubrir

Nota 05 Feb 2019

La hierba cola de caballo contiene silicio organico, con los alimentos con silicio organico hacen ensaladas y muchos hacen te de cola de caballo, es un poco amargo, lo he probado pero como lo consegui desecado, realmente no se bien si era o no. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados