Registrarse

osteopatía para fortalecer el músculo

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: osteopatía para fortalecer el músculo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2018

osteopatía para fortalecer el músculo

Nota 18 Jun 2018

Hola a todos,

Abro este tema para que me comentéis vuestras experiencias al hilo de esta cuestión que os añado. Yo soy una persona que por mi trabajo, estoy en una oficina, suelo tener problemas de espalda por mala postura y dolores en los lumbares y hombros. Suelen ir y venir y la cosa es que debería hacer más ejercicio, ya me lo han dicho, pero me gustaría saber si alguno de vosotros tiene experiencia en sesiones de osteopatía. Ya que he oído que son de gran ayuda para los típicos dolores articulares y de músculo.

Yo estoy en Madrid, y conozco algún centro de osteopatía en Madrid, pero antes de nada quería conocer vuestra experiencia con estos tipos de tratamientos. ¿Son fiables? ¿De verdad son de gran ayuda y hacen que se remita el dolor muscular?

Alguna vez he ido a sesiones de fisioterapia para algún dolor punzante. Pero nunca acudí a un profesional de la osteopatía.

Muchas gracias a todos

Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2018

Re: osteopatía para fortalecer el músculo

Nota 20 Feb 2019

Pues mira, no eres la única persona que ha sufrido de este tipo de condiciones por tener mala postura en el trabajo o al hacer deportes e incluso hay quienes tienen mala postura en la cama :twisted:

Ahora bien, tanto la osteopatía como otros tipos de terapias alternativas son una buena forma de enfrentarlo. Yo hace algunos años sufrí de estas mismas dolencias porque el músculo no estaba acostumbrado a estas situaciones y debo confesar que no tenía paz.

No obstante, encontré un buen sitio donde realizar osteopatia bilbao y dichas dolencias fueron disminuyendo con el pasar de los años.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados