Registrarse

Calefacción la mejor opción en estas épocas

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Calefacción la mejor opción en estas épocas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: 26 Abr 2018
Ubicación: España, Cataluña

Calefacción la mejor opción en estas épocas

Nota 25 Oct 2018

Hola a todos ustedes, espero estén bien.
Para mi contar con una buena calefacción en mi casa es súper necesario puesto a que no me gusta para nada pasar frío sin necesidad, así que mientras pueda tener el dinero suficiente para comprar unas estufas de pellets todo genial debido a que además ellas me permiten cuidar el medio ambiente.
Hay otras formas de calentar nuestro hogar, pero quemar combustible no es bueno ni para nuestra salud, ni para la salud del planeta, así que piensa bien antes de comprar un calefactor cualquiera.

Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Calefacción la mejor opción en estas épocas

Nota 22 Feb 2019

Hola, gracias por tu aporte. Estoy totalmente de acuerdo en lo que hablas de que hay que pensar bien antes de comprar cualquier aparato. Yo siempre me informo mucho antes de decidirme por un producto concreto, para intentar acertar en la mayor medida de lo posible. En nuestro caso para la calefacción contamos con un radiador de aceite con ruedas que nos viene genial para poder moverlo por las estancias de la casa. A nosotros es lo que nos viene mejor, pero claro, cada uno tendrá sus necesidades y lo que me funciona a mi igual a otros no les va bien. Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados