Registrarse

Uso de copa menstrual

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Uso de copa menstrual" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 26 Nov 2016

Uso de copa menstrual

Nota 21 Feb 2019

Hola amigos y amigas, espero se encuentren bien.

Este día acudo al foro para resolver una duda que he tenido desde ya varios días y es que yo cada vez que estoy con la menstruación me gusta usar copa menstrual enna cycle y mi duda es que no sé hasta qué punto esto es recomendable pues llevo tanto tiempo usándola que siento que no puedo pasar una menstruación sin este accesorio.

¿Alguna lo ha usado? me gustaría me pudieran brindar sus comentarios y recomendaciones al respecto :| muchas gracias de antemano, besos.

Mensajes: 7
Registrado: 17 Jul 2017

Re: Uso de copa menstrual

Nota 13 Mar 2019

Hola yo he usado la copa menstrual desde la segunda vez que me llego el periodo. Ya tengo como 13 años usando copas menstruales, suelo cambiarla cada dos años aunque digan que pueden usarse hasta por 15 años, porque suelen cambiar de color aunque la hierbas y todo.

De hecho suelo usar la copa cuando mi pareja me acaba adentro para sacar la máxima cantidad de semen posible. Supongo que me da algo de miedo salir en estado. Pero en fin yo he probado muchas marcas tienes que probar varias antes de encontrar la que mejor se adapte a tu vagina para evitar las gotas rojas. ColegialasxxxColegialasxxx

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados