Registrarse

ya no esta disponible

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ya no esta disponible" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2017

ya no esta disponible

Nota 23 Feb 2019

Esc
Última edición por Estefpariher el 18 Mar 2019, editado 3 veces en total

Mensajes: 117
Registrado: 30 Dic 2014

Re: DOY EN ADOPCION NIÑA ESCRIBIRME A WHATSAAP 3013984574

Nota 04 Mar 2019

Pilas esta niña es pura estafa es grosera mandilona y ademas lo que dice deja mucho que pensar tengan cuidado yo la contacte trate de concretar con ella pero lo que quiere es dinero a la mala no se dejen es mala muchacha

Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2017

esta página ya no esta disponible

Nota 13 Mar 2019

Mera falsedad de la señora ya no ay nada disponible

Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2017

no esta disponible

Nota 18 Mar 2019

.
Última edición por Estefpariher el 04 Abr 2019, editado 1 vez en total

Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2017

no esta disponible k

Nota 18 Mar 2019

Ok nada que ver

Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2017

no ay nada disponible ok

Nota 18 Mar 2019

Claudiia escribió:Pilas esta niña es pura estafa es grosera mandilona y ademas lo que dice deja mucho que pensar tengan cuidado yo la contacte trate de concretar con ella pero lo que quiere es dinero a la mala no se dejen es mala muchacha

Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2017

Re: no ay nada disponible ok

Nota 18 Mar 2019

No se dejen engañar

Mensajes: 117
Registrado: 30 Dic 2014

Re: ya no esta disponible

Nota 22 Mar 2019

A no se dejen engañar. Quiero que sepas que el 80 % de las mamás corazón con las que has hablado saben que es estafa sólo no se atreven a publicar por que sienten que las amenazas.
por tus groserías y tus malos actos. Eres una niña desbocada y grosera mentirosa altiva arrogante. Que tiene una vida poco buena y lo sabes. Estas atentando contra tu vida y la esa bebe.
Ya deja de engañar
Y mi Nombre es Claudia no Carolina niñita nisiquiera sabes quién soy. Porque si lo supieras estarías en la cárcel.

Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2017

Re: ya no esta disponible

Nota 25 Mar 2019

No pues que miedo quien dijo miedo se perfectamente quien es usted...
Estúpida...
Y lea bien
Ofendida de.la vida con.razón.no a podido encontrar bebé ;) ya tanto tiempo quiere todo regalado tras del hecho no es ni capaz de pagar una.sola eps para uno mismo si no que quiere meter con papeles de ella como si uno fuera marica y no.supiera que lo quiere es robarse un.bebé dio con.quien no era y miedo no le tengo aburrida quedo por que no le quise dar a mi bebé en adopción estúpida...

Mensajes: 117
Registrado: 30 Dic 2014

Re: ya no esta disponible

Nota 07 May 2019

Queridas participantes de este foro por favor no caigan en el juego de esta mala mujer. Como no logro estafar a mas mamitas corazon ahora quiere engañar diciendo que tiene conocidas que dan en adopcion. ES MENTIRA TENGAN CUIDADO pues es ella misma envia fotos de su panza la cual es la misma que enviaba hace un mes o mas pero en realidad no sabemos si esta o no embarazada. A quien le interese tengo sus fotos y prueba de que es una MENTIROSA.
No ha dado su bebe en adopcion pues apenas si va a cumplir los siete meses. No nos damos cuenta porque edita sus anuncios pero tengo pruebas de que hay varias mamas corazon qur han querido quedar con ella y solo han recibido malos tratos y estafa.
CUIDADO ESTAFADORA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado