Registrarse

Leer libros en línea

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Leer libros en línea" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 26 Nov 2016

Leer libros en línea

Nota 18 Ene 2019

Hola amigos. En esta ocasión quiero solicitar su ayuda para encontrar un buen lugar en el cual poder leerLibros en PDF ya que confieso que me gusta muchísimo leer y aprovecho mis tiempos libres para leer obras de Interés, como la última que estoy leyendo llamada "la divina comedia" que la verdad está muy buena.

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Leer libros en línea

Nota 24 Ene 2019

Habra libros PDF de la dieta mediterranea la estoy buscando para leer mas detalladamente. Gracias :wink:

Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2017

Re: Leer libros en línea

Nota 11 Feb 2019

Buenas,

Llevo días buscando libros que hablen de la Gestión y Producción Artística, ya que estoy realizando unos trabajos finales de mis estudios superiores de artes escénicas y producción musical en ESART y aún no he encontrado uno que me hable del tema en especifico, agradecería mucho si alguien me ayudara indicándome donde podría conseguirlo o si me recomendaran algún otro libro que se relacione con el tema.

Muchas gracias.

Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2017

Re: Leer libros en línea

Nota 22 Feb 2019

Hola, muchas gracias por compartir vuestras experiencias. A mi me encanta leer y la verdad es que necesitaba alguna forma de poder leer con la tablet, porque no me cabe un libro más en casa. Lo que más me gusta de mi ritual de lectura de la mañana, que es cuando estoy más tranquila y puedo leer, es hacerme un buen tazón de café con leche de mi cafetera blanca y prepararme las tostadas con mi tostadora bonita y un poquito de aceite y sal. Os recomiendo que tengáis un ratito así a diario para empezar el día mejor. Un saludo.

Mensajes: 20
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Leer libros en línea

Nota 02 Mar 2019

Lowe’s Companies, Inc. doing business as Lowe’s, is an American company that operates a chain of retail home improvement and appliance stores in the United States, Canada, and Mexico.

www.lowes.com/survey |
lowes survey

Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2017

Re: Leer libros en línea

Nota 19 Mar 2019

cortesdepelo escribió:Hola amigos. En esta ocasión quiero solicitar su ayuda para encontrar un buen lugar en el cual poder leerLibros en PDF ya que confieso que me gusta muchísimo leer y aprovecho mis tiempos libres para leer obras de Interés, como la última que estoy leyendo llamada "la divina comedia" que la verdad está muy buena.


Hola!
Y con relación a leer los libros uso la aplicación Ebook Search 3.0, tiene muchos libros interesantes y esta disponible para IOS y Android, entonces lo que yo hago es que los descargo a mi móvil y después los envío a esta imprenta online en Barcelona para que me impriman los que más me interesan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados