Registrarse

Me hice pis en mi pañal y se me escapo por los pantalones;(

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Me hice pis en mi pañal y se me escapo por los pantalones;(" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2017

Me hice pis en mi pañal y se me escapo por los pantalones;(

Nota 08 Mar 2019

hoola chicos/as hace mucho tiempo que no escribo y vereis es que me acaba de pasar algo terrible
Eran las 5 de la madrugada,acababa de mojar mi pañal y no conseguia dormir entonces decidi dar una vuelta,al rato de salir me di cuenta de que no me cambie el pañal,no le di importancia,tonta de mi,según andaba me di cuenta de que tenia muchas ganas de hacer pis,empece a mear tranquila pensando que como tenia pañal no pasaba nada pero me detuve al ver que se me escapo unas gotitas de pis en el pantalón,avergonzada me di a mi alrededor me empece a asustar ya que estaba aún lejos de casa y mis ganas de pis aumentaban,miro a traves de google maps si había algún lugar 24 horas donde pudiera usar el baño,y lo había una gasolinera a 2 kilometros,decidí ir lo mas rápido que pude(lo mas rápido que te deja un pañal lleno)poco a poco tenia pequeñas escapes de pis,temía lo peor,hasta que llegue por fin a la gasolinera,entre en mostrador habia una chica joven de 19 años.
la chica me miro y me dijo-hola,que deseas?-yo ni corta ni perezosa le pregunte directamente por el baño-si eh puedo usar el baño? es una emregencia-ella me miro de arriba a abajo y me dijo-emmm claro,dejame ir a por la llave-ella de fue un momento pero en mi comenzó el especataculo,me empecé a mear de golpe,no podía para me manche mis pantalones y deje un buen charco,cuando volvio la chica quedo boquiabierta y me dijo-te has meado?-se empezo a reir casi se mea de la risa,cuando termino de reirse me dijo-bueno supongo que ya no necesitas usar el baño eh?-yo casi llorando tuve que volver 5 km andando hasta mi casa con el pantalón mojado y un monton de gente mirando.Ahora desde mi casa escribo esto aun con el pañal mojado.
bueno chicos os comparte mi historia si aguien quiere hablar mandarme un MP

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: Me hice pis en mi pañal y se me escapo por los pantalones;(

Nota 10 Mar 2019

Pobre al menos era de noche y no había tanta gente saludos n.n te recomiendo los goodnites

Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2016

Re: Me hice pis en mi pañal y se me escapo por los pantalones;(

Nota 24 Mar 2019

Una anécdota desafortunada, pero servirá de aprendizaje en un futuro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados