Registrarse

Consejos para varices porfaaaaaa

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Consejos para varices porfaaaaaa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 04 Jul 2011
Ubicación: Sevilla

Consejos para varices porfaaaaaa

Nota 22 Sep 2011

Buenas, necesitaría que me aconsejaráis sobre las antiestéticas e insufribles varices.
Conocéis de algo efectivo al respecto?

Mensajes: 7
Registrado: 25 Ago 2011

Consejos varices

Nota 28 Sep 2011

Hola Pilar. Referente a las varices pues yo por mi trabajo de oficina las sufro bastante, sobre todo el tema de la pesadez. El año pasado probé con unas pastillas que me recetó el médico que se toman durante dos meses (normalmente los meses de verano que es cuando más agudo lo he notado) y me fueron bastante bien. Sin embargo este año compré unas pastillas de castaño de indias totalmente naturales en el herbolario y me están yendo de pm. Ahora bien, si lo que pretendes es solucionarlas estéticamente, mi prima fue a una clinica en Sevilla cercana a mi barrio, en el edificio Viapol Center y usaron un método con láser que le vino muy bien la verdad (en cuestión de 2 meses le desaparecieron). Le puedo preguntar su nombre exacto (virgen algo creo que era) y número por si te interesa y te los pasos por mensaje privado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados