Registrarse

tengo mi cena de graduacion y no me hablo con mis compañeros, creen q deberia ir?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: tengo mi cena de graduacion y no me hablo con mis compañeros, creen q deberia ir?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
LauraDesdeBarcelona

tengo mi cena de graduacion y no me hablo con mis compañeros, creen q deberia ir?

Nota 06 Jun 2011

hola gente!
tengo mi cena de graduacion de la eso el miercoles que viene aqui en un restaurante en barcelona.
necesito ayuda (os explico situacion)
la cena es con gente del curso (toda) y los profes, asi q cada uno se sentara con sus amigos.
mi problema es q mis amigos son de fuera del instituto porq yo en mi curso no tengo amigos, no salgo con la gente de ahi ni hago nada, y como compañeros no somos muy buenos porq la gente es muy rencorosa.
tengo el vestido y los zapatos de tacon comprados y todo, y lo q pasa es q no qiero q me sienten con las <<frikis>> q no me ablo solo por no estar en ningun grupo
q creen q deberia acer? ir o no ir? necesito consejo urgente por favor
muchisimas gracias

x

Nota 10 Jun 2011

pues no vayas ¿para qué? no creo q necesites celebrar con ellos tu graduación, puedes hacerlo en otro momento y lugar y con otras personas, o si tienes q ir invita a alguno de tus amigos y la pasaarás mejor

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2011
Ubicación: Argentina

Nota 09 Jul 2011

Si crees que yendo la pasarás mal, pues entonces no vayas.
Nadie te obliga a hacerlo y si sientes que estarás mejor en casa o donde sea, para qué obligarte tú misma?
Saludos

Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2011

Nota 28 Sep 2011

no vayas jaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados