Registrarse

¿Qué me recomiendan para depilar el vello púbico?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: ¿Qué me recomiendan para depilar el vello púbico?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marcia

¿Qué me recomiendan para depilar el vello púbico?

Nota 10 Jun 2011

¿Qué me recomiendan para depilar el vello púbico? Nunca me he realizado este tipo de depilación, y me pregunto cómo es que se realiza. dolerá o en todo caso solo me corto esas partes largas??
sus consejos please !!

Gracias.

Invitado

Nota 10 Jun 2011

Te recomiendo si es la primera vez que lo haces, que comiences con cera, ya que si comienzas con la maquinilla los pelos te terminan saliendo muy duros, y en ese caso es cuando mas duele con cera...

Mejor recórtalos un poco si es que los tienes más vien larguitos, y ve a un centro de estética, donde te depilan cuidadosamente y además ¡duele menos de lo que piensas!

cuídate! ;-)

Marina.

Nota 10 Jun 2011

Hola, te recomiendo que no te hagas eso: con lo que quieres hacer, si te depilas con rastrillo te crecerán más grandes y anchos los vellos, además que da mucha comezón. Y si te depilas con cera duele un mucho, y además, esto te deja rosado, por lo que es mejor que te lo dejes tal como lo tienes, creeme que soy experta.

Y UN RECORDATORIO: eso duele mucho, y con las dos opciones da mucha comezón, creeme.

besitos y te me cuidas
O_o

america

Nota 10 Jun 2011

Yo llevo rasurándome desde hace unos 10 años, cada tres días y tan sólo la primera semana me dio comezón; personalmente me da miedo utilizar cera, y tal vez algún día me atreva a eso de la depilación láser.

marycris

Nota 10 Jun 2011

amiguissss, te puedo recomendar que utilices crema de afeitar junto con un rastrillo (afeitadora). Así si no te gusta como se te ve, sólo te esperas un par de dias y los vellos nuevamente te van a crecer, bueno espero te sirva. bye cuidate.

Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2016

Re: ¿Qué me recomiendan para depilar el vello púbico?

Nota 04 Ago 2016

Yo recomendaria la depiladora eléctrica Karmin :D

Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2017

Re: ¿Qué me recomiendan para depilar el vello púbico?

Nota 23 May 2018

Hola amiga, si tienes mucho vello púbico y vives por la zona de Sevilla te recomiendo que las zonas externas te hagas una depilación láser en el centro de Mayte Garrido que tiene en Sevilla, esta es su web por si te interesa contactar con ella https://centroesteticamaytegarrido.com es una experta en la depilación láser. Ya las zonas más intimas y delicadas yo la depilación lo haría con la cera. Si eres de vello muy fuerte o duro, si te lo afeitas acabarás enquistado el pelo y cada vez te saldrá más duro y abundante.
Yo al menos eso es lo que llevo haciendo durante años gracias a los consejos de Mayte Garrido y cada vez me sale menos vello.
Última edición por Paulilla el 17 Jun 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2018

Re: ¿Qué me recomiendan para depilar el vello púbico?

Nota 24 May 2018

Se de muchas personas que la depilación láser en el vello púbico le ha ido muy bien. No estoy muy segura de que tipo de depiladora es porque yo no la compre para esta zona pero en la web que te dejare mas abajo es de un chico que explica muy bien todo sobre la depilación láser y si le comentas te responde al mismo día, yo me la compre por los consejos que me dio en su pagina y espero que te sirva a ti también.

Tu Guía Láser <-- web

Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2017

Re: ¿Qué me recomiendan para depilar el vello púbico?

Nota 14 Oct 2018

En mi Blog https://tododepilacion.com tengo varios artículos relacionados con la depilación, tengo uno específico sobre cómo depilar la zona íntima femenina que probablemente te gustaría leer.

Saludos

Mensajes: 13
Registrado: 25 Mar 2015

Re: ¿Qué me recomiendan para depilar el vello púbico?

Nota 22 Ene 2019

El láser a mi y ami chica nos ha funcionado de lujo, sin problemas, fuimos a una clínica, pedimos presupuestos y con muy pocas sesiones conseguimos eliminar por completo el vello.En este centro de depilación láser nos fue perfecto.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: ¿Qué me recomiendan para depilar el vello púbico?

Nota 08 Abr 2019

Lo mejor es la cera, con maquinilla te crecerán más fuertes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados