Registrarse

Viajando por Cádiz

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Viajando por Cádiz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2018

Viajando por Cádiz

Nota 14 Mar 2018

Uno de los mejores viajes que hemos hecho mi pareja y yo en el tiempo que llevamos juntos (que ya van por los diez añitos) ha sido en Cádiz. Es una tierra de la que siempre se nos ha hablado fenomenal, por sus gentes, su clima y todo lo que podemos ver allí. Nos alojamos en este hotel resort que se encuentra muy cerquita del puerto de Santa María, pero la suerte que tiene este lugar es que realmente está cerca de muchos sitios de interés, desde Chipiona, donde mi pareja es muy fan de Rocío Jurado, como también de Jerez donde degustamos unos vinos buenísimos. También estuvimos por San Fernando, una tierra con mucha historia donde se celebraron las primeras Cortes y donde nació Camarón de la isla, todo un icono de la copla. Todo Cádiz es precioso y es una provincia que merece la pena visitar y más todavía si se hace en un hotel como el nuestro.

Mensajes: 22
Registrado: 11 Dic 2016

Re: Viajando por Cádiz

Nota 13 Abr 2019

la verdad cádiz me encanta, y viajar sin dudas que amplía horizontes, abre la mente, rompe moldes y nos ayuda a conocernos a nosotros mismos. Además, de romper prejuicios. Al final, la gente más intolerante es la que menos ha viajado. Haced la prueba. Para los que pasamos por etapas de depresión o para quienes tienen algún tipo de problema, viajar o un hobby es lo mejor. Últimamente me estoy dedicando al bricolaje, y a ayudar en una página sobre herramientas, como la clavadora neumática y la verdad que el bricolaje y las diferentes herramientas del hogar para disfrutar y trabajar son una afición que recomiendo eternamente. Se aprende, se construye, se crea y una se distrae a la vez que crea una afición. Os lo recomiendo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados