Registrarse

Un grupo de mamas y futuras mamas creamos un foro para intercambiar experiencias

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Un grupo de mamas y futuras mamas creamos un foro para intercambiar experiencias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ayudamama

Un grupo de mamas y futuras mamas creamos un foro para intercambiar experiencias

Nota 26 May 2010

Hola chicas !

El motivo de este mensaje es para comentarles que un grupo de mamas y futuras mamas creamos un foro para intercambiar experiencias.

Recien estamos empezando a llenarlo. Faltan uds con sus dudas y consejos. Como vimos que en este sitio hay un excelente material humano, queriamos invitarlas a visitarlo y dejar ahi sus experiencias o para ayudar a chicas que realmente las necesitan.

Sabemos lo que estan pasando.. y por eso creamos un lugar para estar todas juntas intercambiando experiencias, vivencias, dudas, emociones y alegrias.

Este foro lo hicimos sin fines de lucro.

Dense una vuelta por ahi diariamente para ayudar y poder ser ayudadas.

Las estamos esperando.

Mensajes: 10
Registrado: 03 Jun 2011

Nota 19 Jul 2011

que tal, estoy interesada en este foro y en realidad, deseo encontrar un bebé o niño(a) que ilumine mi hogar de amor y felicidad, si alguna sabe de una posible oportunidad ayudenme por favor, mi correo es sosorio955@********* saludos

Mensajes: 67
Registrado: 09 May 2011

Nota 20 Jul 2011

HOLA !!!!
COMO SE LLAMA EL FORO , YA QUE LO BUSQUE COMO AYUDA MAMA Y APARECE NADA CON ESE NOMBRE , MIL GRACIAS!!!!!
LELA

Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2011

Nota 21 Jul 2011

somos una pareja de esposos interesados en adoptar un bebe, Dios permita y nos haga el milagro. nuestro correo es: merceditasdn@*********. Somos de Colombia.

Mensajes: 14
Registrado: 03 Oct 2011

Nota 04 Oct 2011

hola... hace varios años que con mi esposo estamos esperando para adoptar un bebe y no pasa nada... mi mail es brisitas67@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados