Registrarse

medicacion analgesica

Estás viendo el tema: medicacion analgesica" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 18 Abr 2015

medicacion analgesica

Nota 06 Abr 2019

Hola, debido a dolor severo, y a mi alta tolerancia a determinados opioides con gran potencia analgesica. Hoy me veo en la necesidad de acudir al mercado "alternativo" para mitigar mis dolenciaz.
Tengo pautada metadona y trankimacin, ade as de un estimulante para potenciar analgesia. El caso es que la metadona, despues de una decada ya no funciona, y la alternativa que me ofrecen es fentanilo, y yo no quiero fentanilo, yo quiero morfina, hidromorfona, oximorfona, levorfanol, oxicodona, etc. Ya en un futuro y como ultima opcion pensare en el fentanil.
Es por ello que busco morfina: tanto oral de liberacion lenta y de 100 o 200mg, tambien me valen viales . Oxicontin 80Mg, hidromorfona.
Todo excepto buprenorfina, metadona y fentanilos.
Un saludo...Gracias

PD: Soy de España

Mensajes: 561
Registrado: 08 Sep 2014

Re: medicacion analgesica

Nota 23 Abr 2019

birlibirloque escribió:Hola, debido a dolor severo, y a mi alta tolerancia a determinados opioides con gran potencia analgesica. Hoy me veo en la necesidad de acudir al mercado "alternativo" para mitigar mis dolenciaz.
Tengo pautada metadona y trankimacin, ade as de un estimulante para potenciar analgesia. El caso es que la metadona, despues de una decada ya no funciona, y la alternativa que me ofrecen es fentanilo, y yo no quiero fentanilo, yo quiero morfina, hidromorfona, oximorfona, levorfanol, oxicodona, etc. Ya en un futuro y como ultima opcion pensare en el fentanil.
Es por ello que busco morfina: tanto oral de liberacion lenta y de 100 o 200mg, tambien me valen viales . Oxicontin 80Mg, hidromorfona.
Todo excepto buprenorfina, metadona y fentanilos.
Un saludo...Gracias

PD: Soy de España

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados