Registrarse

no me puedo embarazar

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: no me puedo embarazar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

no me puedo embarazar

Nota 17 May 2011

hola a todos... antes q nada me gustaria agradecerles x todos los consejos q me han dado en los ultimos post q hice.
tengo un pequeño problema... mi novio y yo hemos estado buscando tener un bebe pero por mas q lo intentamos no a resultado, ya nos hicimos chequeos y los 2 estamos bien, asi q si no es problema de esterilidad q mas podria ser?? existe alguna posición o algo a nos ayude a q podamos ser papas??
espero sus respuestas gracias!!!

Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2011

Nota 19 May 2011

Hola ¡¡¡

Pues miraa mi novio y yo estamos en las mismas a diferencia de que pues yo tengo ovarios poliquisticos estoy tomando Omifin, y de verdad entiendo tu deseo de ser mami , es algo que deseamos con el corazon...

Unos consejitos que te puedo dar son , 1. Cuando tengas relaciones ponte una almohada debajo de tu cadera , has de cuenta que intentass que el semen que ya entró se vaya para tu vientree , osea trata que no se salga para nada.
2.Evita brincar , para nada brinques no hgas nada de movimientos bruscos.
3.Despues de las relaciones quedate acostada 10 o 15 min sin hacer movimientos. NO TE PARES ¡
4.La posicion de misionero (el arriba tu abajo) es la mejor
5.Coman superr super sanoo y eviten estar enojados y con estres

y sobre todo haganlo con amor y confien mucho en Dios :D

LIS

Nota 21 May 2011

HOLA LO UNICO K LES PUEDO DECIR Y QUE NO LO CREIA ES QUE UNO SE EMBARAZA CUANDO DIOS ASI LO QUIERE SE LOS DIGO PORQUE YO PASE POR MUCHOS TRATAMIENTOS Y GASTE MUCHO DINERO HACIA TODO LO QUE ME DECIAN Y NADA Y AHORA YA ESTOY EMBARAZADA SIN TOMAR EN CUENTA TODO LO QUE ME DECIAN Y LLEGO HAY QUE TENER FE

alexa

Nota 22 May 2011

en vd muchas gracias por los consejos...
espero q sigan enviando mas comentarios

gracias

Invitado

Nota 01 Jun 2011

hola yo tambien soy una chica que quiere ser madre tengo hipotiroidismo y recistencia a la insulina y ademas ovarios poliquisticos estoy en tratamiento estoy muy esperanzada y confiando mucho en dios asi que a confiar en dios se a dicho... besos

glopez

Nota 05 Ago 2011

hola me gustaria entrar al foro para platicarles algo sobre su problema de embarazo, estuvimos en las mismas por muchos años, y hoy por hoy somos muy felices....

Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2011

Nota 06 Oct 2011

Hola he dejado pasar el tiempo por el trabajo por los problemas economicos actualmente tengo 42 años y no saben comodeseo tener un hijo..No permitan que pase el tiempo haganlo nada es mejor en la vida..me encantaria ser madre ahora hago todo pero no da resultado..Dios gracias por la vida.. todo cuanto he leido aqui me ha servido muchisismo gracias por sus comentarios..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados