Registrarse

Hay Riesgo de embarazo si dos dias antes del periodo menstrual tuve relaciones sexuales

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Hay Riesgo de embarazo si dos dias antes del periodo menstrual tuve relaciones sexuales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2010

Hay Riesgo de embarazo si dos dias antes del periodo menstrual tuve relaciones sexuales

Nota 08 Mar 2010

la verdad me gustaria saber mas acerca sobre lo riesgos de un posible embarazo entonces desearia saber que pasa si dos dias anttes de que tuviera mi periodo mestrual sostuve relaciones sexuales hay riesgo de embarazo????
¿ que pasa si se tien relaciones sexuales durante el perido mestrual??
¿ como se puede determinar u embarazo?
¿ a que entidades es mejor acudir para orientacion sexual??

Deny

Nota 08 Mar 2010

Si hay posibilidades de que quedes embarazada, pero tranquila... hay POCAS posibilidades

Mira como tu consulta hay un montón en el foro:
Puedo quedar embarazada durante la regla?

Además también mira esto https://saludisima.com/sexualidad/metodo-del-ritmo/

Espero que te sirva de mucha ayuda

sandra

Nota 28 May 2010

a mi tambien me estas pasando igual ,mi marido se fue 3 meses y deje la pindora cuando llego me faltaba 3 dias para q mellegara el periodo las relaciones las tuve el 14,15,16 y el periodo tenia q venirme el 17 no me llega y estamos a 28

asustada

Nota 14 Abr 2011

hola tuve mi relacion sin proteccion el mismo dia que se termino mi regla doce horas despues tome la pastilla de el dia siguiente quisiera saber que riesgos existen de un embarazo

Invitado

Nota 01 May 2011

Tuve Relaciones sexuales cn mi novio un dia despues de haberse kitado el perdido usamos condon pero en una parte no estamos seguros si entro no por la emocon de tal caso q si hubiera entreado puedo quedar embarazda.. a mi antes me llegaba el perido los 17 y ahora los 21 desdes hace 2 meses fijos y tube relaciones el 30 de mayo ecesito ayuda me matanen mi casa mi carrera . por favor

asustadisima

Nota 24 Ago 2011

tuve relaciones con mi novio dos dias antes del periodo osea el 18 y ya hoy somos 24 y no me llega hay posibilidades de un embarazo ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

preocupada

Nota 16 Sep 2011

hola kisiera ke me sake de dudas ayer Tube relaciones con mi novio sin protección y hoy me tome la pastilla y mi regla se me retraso antes de y kisiera saber si corro riesgo de kdar embarazada xfavor conteste mi pregunta ayudeme!!

preocupada

Nota 16 Sep 2011

Es necesario k me aga la prueba?

mirtha......

dudas alguien me ayuda

Nota 07 Oct 2011

hola, tuve relaciones el dia 1 de octubre mi regla tenia q venirme el dia cinco.. y hoy estamos el dia seis.. mi pareja se cuido pero la duda que me queda es q termino dos vces con el mismo preservativo por las dudas tome la pastilla de emergencia pero no me baja no se si es por la pastilla o xq puedo estar embarazada.. respondame por favor..

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados