Registrarse

mi novio tiene 40 y le ruego mucho

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: mi novio tiene 40 y le ruego mucho" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2011

mi novio tiene 40 y le ruego mucho

Nota 25 Ago 2011

hola soy besitos publique hace dias algo , pero quiero decirles que mi pareja me dejo soy menor que el , el dice que, por que soy muy niña y eso a el le fastidia yo no lo sabia que eso le molestaba hasta hace dias el me ignora seguimos trabajando juntos pero me ignora y yo le e rogado así como lo oyen le e rogado y lo quiero mucho y el me a humillado mucho que hago siento que no voy a poder vivir sin el lo amo a mi nop me importa su edad pero creo a el si , yo pense que se la pasaba bien conmigo y quisiera ignorarlo igual pero no puedo, el tiene 40 y yo 24

Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2011

Nota 26 Ago 2011

se que esto se me va apasar , pero en est momento me siento muy mal ,me la pasaba muy bien con el el tiene una hija de 8 años yo nunca e sido casada , y si lo quiero de verdad pero el me ignora ya le e rogado mucho y no quieren regresar conmigo la verdad si me siento mal nunca pense que yo le podria llegar a rogar aun hombre como el.

morris

Nota 08 Sep 2011

Hola, empieza a quererte un poquito, aunque te cueste trabajo empieza a ignorarlo, y si lo haces en serio verás que las cosas cambian a tu favor. Suerte.... :P

Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2011

Nota 13 Sep 2011

gracias por el consejo de verdad , bueno espero y funcione , hay veces lo ignoro pero creo el me ignora mas a mi y es lo que mas me duele y vuelvo a rogarle , gracias saludos ....

Invitado

Nota 16 Sep 2011

Hola, sabes ignoralo,es muy dificil al principio pero veras que con el tiempo te olvidas de el, sabes no le ruegos se ve muy feo de una mujer, ellos nos tienen que rogar.. cuidate eh..

Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2011

Nota 07 Oct 2011

Si él no quiere volver no lo va a hacer aunque le ruegues. Es muy muy muy duro, pero esta es la verdad.
Lo único que vas a hacer si le sigues rogando, es alimentarle su ego interior, y tú al mismo tiempo, te sentirás inferior (que no lo eres, por supuesto), te sentirás mal y mucho más insegura.
Si sigues haciendo eso, creo que te vas a deprimir más. Si no quiere estar contigo, peor para él.
Mucho ánimo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados