Registrarse

Puedo estar embarazada? el no eyaculo dentro de mi

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo estar embarazada? el no eyaculo dentro de mi" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Erika Torres

Puedo estar embarazada? el no eyaculo dentro de mi

Nota 05 Mar 2010

el dia 23 tuve relaciones con mi novio mi periodo de menstruacion es generalmente regular cada 28 dias para este mes seria el 24 del mes siguiente ya estamos a 4. y todavia nada, puedo estar embarazada el no eyaculo dentro de mi, no alcanzo a penetrarme toda, sin embargo toda esta semana he tenido nausaeas y ascos estoy muy inflamada de mi vientre me siento muy extraña quiero saber las posibilidades de estar embarazada necesito de su ayuda

Fernandaa

Nota 05 Mar 2010

claro pero utilizaste algun metodo anticonceptivo? lo que debes hacer ahora es llegarte a la farmacia y comprar un test de embarazo

veroOo

Nota 14 Ene 2011

hola! tngo una gran duda q me sta atormentando.. sabes? el pasado miercoles tub relacions con mi novio... si hubo penetracion.. y no usamos condon ni nda... el dic q no eyaculo dentro de mi.. q no debo preocuparm.. ay riesgo q si pueda qdar embarazada si el no eyaculo dntro d mi??

Daira

Nota 06 May 2011

ayer tube relaciones con un vato el kual me gusta muxo eyakkulo dentro de mi pero hoy me tome las pastillas del dia siguente pero no s si corro riesgo xq soy irregular me toka q me baje el 15 de abril kisiera saber la posbilidad q tengo o si kon las pastillas ya no korro riesgo

bettyboop

Nota 15 Jun 2011

hola tengo muchas dudas mi novio y yo tenemos relaciones pero el siempre eyacula fuera de mi pero últimamente siento una suave vibración en mi vientre bajo e inflamación me pueden aclarar mis dudas siempre e sido irregular y ahora soy exacta a que se puede deber.

Invitado

Nota 16 Jun 2011

siempr q no hay condón y hay penetración aun sin eyacular dentro, existe el riego de un embarazo, a menos q esto sea durante la regla o en los 3 dias previos a posteriores a esta,,, para que se quiten sus dudas vayan a comprar una prueba de embarazo y listo,, para la chica q se lo compuso la regla, es normal, las hormonas se te normalizaron con la activodad sexual, pero NO CORRAN RIESGOS, el embarazo es lo de menos, pero también existen cosas como SIDA Y PAPILOMA, ntre otros, asi es que si quieren rico sexo, haganlo pero protenganse

almis

Nota 18 Ago 2011

hola soy almi tuve ralaciones con mi novio dos dias despues de mi regla el no eyaculo dentro pero si me senti humeda puedo quedar embarazada

almis

Nota 18 Ago 2011

plis fue dos dias despues de terminar me regla

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 19 Ago 2011

El uso del condón es indispensable pues el que no allá eyaculado dentro no quiere decir que no estuvieras expuesta ya que el pene suelta un líquido pre seminal el cual tiene presencia de espermatozoides en menos cantidad, te puedes informar mejor sobre esto en un artículo de Conssexualidad es muy interesante te puede ayudar a despejar tus dudas al respecto. Te recuerdo que el uso del condón o algún otro preservativo es muy importante para que puedas disfrutar de tu vida sexual plenamente y sin preocupaciones.

pamela24985

hola

Nota 21 Ago 2011

Hola que tal mira el dia 13 de eate mes tuve intimadad con mi pareja ok pero el no eyaculo dentro de mi xque la verdad ia no tenia ganas y la verdad al dia siguente me tome la pastilla del dia siguente y io soy irregular en los dias de mi menstruacion y ia stamos 20 y no me viene y estoy asustada pueda ser q este embrazada o tambien pueda ser x las pastillas q tome espero tu respuesta gracias

lusi

Nota 11 Oct 2011

hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el 10 de este mes,primero fue sin condon, muy poco tiempo cuestion de segundos, y no eyaculo dentro de mi, despues uso condon. tengo algun riesgo de quedar embarazada, ya q mi ciclo menstrual es hasta dentro de una semana, aprixm porq soy irregular?
xfavor una respuesta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados