Registrarse

Menstruación y embarazo.

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Menstruación y embarazo." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2011

Menstruación y embarazo.

Nota 05 Sep 2011

Hola, tengo una duda y quisiera sacarmela, lo que me pasa es lo siguiente... el dia martes 30/08 deje de tomar las pastillas anticonceptivas xq quiero quedar embarazada... ese mismo dia y en adelante tuve relaciones con mi novio sin protección, a los 4 días me bajo primero un flujo rosadito y despues un sangrado de aprox un día, que ceso casi por completo hasta ahora que solo bajo muy poco... ayer tuve relaciones nuevamente sin protección... hay posibilidades de que este embarazada o ese sangrado fue mi regla?
Espero una respuestas, Gracias!!

Invitado

Nota 26 Sep 2011

ese sangrado es tu regla es normal ..siempre despues de dejar la pildora a los 2-3 dias viene la regla ..pero aun asi estas sin proteccion asi que en tu proxima ovulacion te quedaras seguro embarazada xq justo despues de dejar la pildora el primer mes es cuando uno mas fertil es ..suerte !

marielis

Nota 13 Oct 2011

Hola mi nombre es marielis tube un aborto !tube los 40 dias!despues me vino la regla el 10 de sept-embre tube relacion con la regla y me tenia q venir ahora para el 10 de octubre y no me a venido sera posible q aiga quedado embarazada!xfa para q me. Digan si es posible quedar embarazada teniendo la regla.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados