Registrarse

Se me quedo el condon dentro

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Se me quedo el condon dentro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
paula nadamas

Se me quedo el condon dentro

Nota 23 Ene 2011

Era mi primera vez y pues cuando acabemos y mi novio se quito se me quedo el condon dentro pero con lo de arriba fuera,pero se salio todo del condon,y estoy muy sustada ¿me puedo quedar embarazada?

elena n1

Nota 25 Ene 2011

si

Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 25 Ene 2010

Nota 25 Ene 2011

con lo de arriba qué es, con la base del condón?

si es eso lo que quedó fuera de tu vagina y en ningún momento entró.,.. entonces no deberías preocuparte en absoluto. ya que es como cuando él mete el pene dentro y la base del condón sigue ajustada a su pene y fuera de tu vagina

es oviio

Nota 26 Ene 2011

ez muy oviio qe nop zthaz enbarazada xqe zii el condon se zaliio un poco de tu vagina el seguia eyaculando en el.. azi qe nop te preocupez

responde

Nota 03 Abr 2011

dime si te bajo la regla a mi me sucedio lo mismo y estoy muy preocupada

Embarasadita16anos

Nota 04 Abr 2011

Pues obvio se quedará enbarasada amiga y ademas creo que deveria aprender a escrivir plis

Confused

Nota 11 Jul 2011

Hola, hace 3dias estuve con mi novio el se cuido con el condon y yo sin saber ayer cuando fui a orinar encontre el condon dentro mio.. ¿Puedo estar embarazada?

Invitado

Nota 14 Oct 2011

Cómo que no se dan cuenta que al termino de un acto sexual en donde existió un preservativo, dicese condón... No se dan cuenta que se queda adentro? A caso estos chicos piensan que la mujer debe desaparecer el condon como por acto de vagina... Es una pellizcada de pene, el no procurar a sus parejas, es obvio que lo unico que quieren es saciar sus necesidades como vil animales...!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados