Registrarse

¿Realmente funcionan los remedios caseros?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: ¿Realmente funcionan los remedios caseros?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2017

¿Realmente funcionan los remedios caseros?

Nota 07 May 2019

Buenas a todos. Desde joven sufro de acné y como ya podréis imaginar he probado de todo. Me planteo si verdaderamente los remedios caseros son realmente efectivos. A mi me va a temporadas. Algunas veces me funcionan muy bien y otras no tanto. ¿Por qué creéis que puede ser? Mi primer pensamiento sobre esto es si en esas épocas en las que no me resultan efectivos estoy comiendo peor, o cosas así. Lo que nunca falta en mi rutina es una buena limpieza. Encontré uno de los mejores geles limpiadores faciales pero no sé si debería ir cambiando, por aquello que dicen que la piel se va a acostumbrando, pero no sé cuanta verdad hay en esto. Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados