Registrarse

Retraso menstrual, mi examen de embarazo salio negativo

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Retraso menstrual, mi examen de embarazo salio negativo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rocio Rojas

Retraso menstrual, mi examen de embarazo salio negativo

Nota 11 May 2010

ola. tengo retraso de 1mes y medio desde mi ultima regla, pero me hice una prueba saliendo negativa, por lo tanto me recetaron un regulador el cual estimularia la mestruacion y me lo aplique, y no me viene, tambien me hice una ecografia en la cual el espesor del endometrio de 4.6mm, y foliculos multiples.

no se si es un embarazo o una deprivacion de la menstruacion pro lo mismo que estuve con pastillas anticonseptivas y deje de tomarlas de ahi, el retraso si alguien podria interpretarlo porfavor le agrdeceria que me ayuden gracias

Invitado

Nota 27 May 2010

hoal como estas ,les escrivo ya que estoy muy confundida tengo un retrazo de a semanas y el examen de sangre salio negativo de embarazo ,hoy me empeso a salir un flufo cafe y no se que pansar .

LOLA

TEST

Nota 27 May 2010

hoal como estas ,les escrivo ya que estoy muy confundida tengo un retrazo de a semanas y el examen de sangre salio negativo de embarazo ,hoy me empeso a salir un flufo cafe y no se que pansar . :oops:

reme

Nota 16 Oct 2011

hola, el dia cinco de septiembre fue mi ultima regla,siempre utilizamos preservativo pero este mes las relaciones han sido con coito interumpido, el dia 13 de octubre, es decir una semana de retraso me hice un text de farmacia i este dio negativo, ahora llevo unos 11 dias de retraso. i no se que pensar, siempre son fiables los texts, podria igualmente estar embarazada, de momento el unico sintoma es los pechos muy inchados.
porfavor cnt gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados