Registrarse

Cambio de rutina de belleza

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cambio de rutina de belleza" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2018

Cambio de rutina de belleza

Nota 04 Feb 2019

Desde que uso cremas faciales y lociones corporales mi piel ha mejorado mucho. Tengo un aspecto genial durante todo el día sino que, además, me noto mucho más sana (de la piel hablo) y mi piel resplandece cuando salgo de la ducha. Puede parecer exagerado pero no solo yo sino que todas mis amigas han notado el cambio y están flipando igual que yo. Yo al principio también era muy recelosa pero un día me animé a comprar una crema sencillita a través de la web bellezamaquillaje.com y desde entonces me he hecho toda una experta.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Cambio de rutina de belleza

Nota 11 Abr 2019

soledadsole escribió:Desde que uso cremas faciales y lociones corporales mi piel ha mejorado mucho. Tengo un aspecto genial durante todo el día sino que, además, me noto mucho más sana (de la piel hablo) y mi piel resplandece cuando salgo de la ducha. Puede parecer exagerado pero no solo yo sino que todas mis amigas han notado el cambio y están flipando igual que yo. Yo al principio también era muy recelosa pero un día me animé a comprar una crema sencillita a través de la web bellezamaquillaje.com y desde entonces me he hecho toda una experta.



Me alegra mucho Soledad de que te veas mejor y te sientas más guapa. Sin duda un buen cuidado facial es fundamental.

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Cambio de rutina de belleza

Nota 13 May 2019

Que buenos trucos, tambien sirven para mejorar la piel desde dentro, una dieta para mejorar la piel a mi me hizo bien, ahora tengo una piel luminosa.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Cambio de rutina de belleza

Nota 27 May 2019

Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que son muy interesantes para vernos más bonitas y estar más a gusto con nuestro cuerpo. A mi me encanta todo lo relacionado con la estética y hace poco me decidí a formarme en ello para adquirir mayor conocimiento que poder aplicar también después en mi. Hice este curso de belleza https://www.milcursosgratis.com/curso-de-cuidados-para-la-piel-y-maquillaje/ para el rostro y la verdad es que ahora estoy encantada de poder dedicarme a lo que me gusta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados