Registrarse

me toque el pene y le meti la mano a mi novia ¿puede salir embarazada?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: me toque el pene y le meti la mano a mi novia ¿puede salir embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Reynaldo Mandoval

me toque el pene y le meti la mano a mi novia ¿puede salir embarazada?

Nota 18 May 2010

Estoy preocupado

penetre a mi novia con la mano pero el problema es que yo me acaricie el pene y no se si haya algun problema con dejarla embarazada yo todavia no eyaculaba (o mas bien no lo sentia) ¿es posible que este embarazada?

respondan rapido porfavor.....

Invitado

Nota 28 May 2010

no

Invitado2

Nota 12 Jun 2010

No le pasara nada

jose maria1

Nota 12 Jun 2010

Si es posible que tu novia quede embarazada, ese líquido que seguramente se te quedó en la mano podia llevar espermatozoides que podrían dejar embarazada a tu novia
suerte chato

lolo

Nota 02 Jul 2010

que ba tioo yo siempre cuando estoi con mi novia pues estamos juntos i antes de ahcerlo pues nos ponemos en tono i claro eyaculo u npoco sonbre ella sobre sus lavios i aun asi no se queda embarazada ni nada, solo es cuando se penetra sino no ai riesgo no te comas la cabeza tio que no pas nada

pendejo

Nota 11 Sep 2010

wey estas muy mal
informado solo con la penetracion es cuando los
espermas iegan hasta su matris we no mames
y si no echaste semen osea que no tuviste un orgasmo
puede que solo aya sido un fluido de que estabas caliente
suerte::::::;_::::::::

hfdg

Nota 28 Sep 2010

callate torpe no seas mongolico!!!!

quedaria embarasada si le pasaras el semen

todavia no sabes qe lo qe embarasa a una mujer es el semen qe sale por tu waska

Anton

Nota 21 Oct 2010

JeJejejejeje

carmen

Nota 22 Oct 2010

uando te la tires bien y la penetres si pero si no hay penetracion no pasa nada tio

sarita gil

Nota 03 Nov 2010

seguro no hay riesgo de quedar en embarazo con el solo hecho de que mi novio me toque con la mano que toco su pene

JoKeR

Nota 15 Nov 2010

No va a kedar embarazada pq para eso el semen nesesita presion para llegar al canal por donde entran los espermatozoides, si abia semen en tus dedos no pasa nada porq no tienen fuerza los ezpermatoszoides. ;)

Invitado

Nota 14 Abr 2011

noo.. no se puede

EmOzhaa

Nota 16 Abr 2011

Noo,, es Cazi iimpOsiible :/

Invitado

Nota 05 Sep 2011

Hola. Oye tu novia si quedo embarazada ?

kendraaa

Nota 21 Oct 2011

nopooooooooooo obio qe noo qeda embarazada a menos de qe penetres su bajina ay si preocupate jeje suerte....

Talento

Nota 21 Oct 2011

SI !!!

tu novia queda embarazada y con cuatrillizos. :-) (es una pregunta demasiado fofa)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados