Registrarse

mi novia esta nerviosa por qedar embarazada

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: mi novia esta nerviosa por qedar embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2011

mi novia esta nerviosa por qedar embarazada

Nota 04 Sep 2011

es qe fue un dia normal, me masturbe antes de ir a ver a mi novia pero me bañe y luego heche perfume en mis manos y me vesti y me fui, al llegar nos empezamos a acariciarnos y llegue a exitarla y la masturbe con el dedo de la mano con la cual me masturbe, pero antes de eso no fui al baño pero no me toqe el pene ni semen tenia y me enjuague las manos. qiero saber si no puede qedar embarazada mi novia? vive el espermatozoide en la uña? y como puedo hacer para qe mi novia no este nerviosa? y sera qe mi novia tenga fobia a estar embarazada?

Invitado

Nota 14 Sep 2011

cuando el espermatozoide tiene contacto cn el aire muere asie no ai qe preocuparse

Experto

Nota 22 Oct 2011

No pasa nada amigo. El Espermatozoide no tiene vida si no fecunda en un tiempo determinado, aun si lavarte las manos.
Un ejemplo seria: me masturbo, agarro mi liquido seminal con el dedo y ese dedo lo ingiero dentro de la vagina de una mujer es 0% peligroso, el esperma no vive en el aire una vez al eyacular masturbandote, todo semen que sale, todo semen que esta muerto, al menos que al salir entre a las diulseras vaginales de la mujer para mantenerlos con vida y asi llegar al ovulo para fecundar. Es imposoble amigo, no pasa nada. Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados