Registrarse

Anticonceptivos de emergencia y alguna metida de pata

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Anticonceptivos de emergencia y alguna metida de pata" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2010

Anticonceptivos de emergencia y alguna metida de pata

Nota 01 Sep 2010

Hace exactamente una semana(bueno la madrugada de mañana)tuve ralciones y el condon se rompio, tome la pildora de emergencia a las 36 horas, checando mi ciclo me di cuenta que estaba en el dia mas fertil, fui con la ginecologa antier y me dio metrigen ya me lo aplique pero estoy desesperada, temo que haya quedado embarazada apenas la madrugada de mañana se cumple una semana hay alguna probabilidad, que mas puedo hacer

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 20 Ago 2011

No creo que puedas hacer nada más, tardaste mucho en tomar la píldora y aunque dicen que dentro de las 72 horas si te tardas en tomarla pierde efectividad te recomiendo un artículo de Conssexualidad allí te puedes informar del tema. Por mi parte te explico que pasa cuando tardas en tomarla y porque dicen que pierde efectividad. Si estás en tu periodo de ovulación y la tomas de forma pronta esta no permite que sea fecundado PERO hay una aclaración que hacer El ovulo tiene vida durante 72 h y el esperma durante 48 h como sabes el espermatozoide se desplaza en busca del ovulo durante este tiempo. ¿Qué pasa si tardas en tomarte la píldora? Das oportunidad de que el ovulo ya este fecundado al momento de tomarla y como ya sabes la píldora no es abortiva, así que la fecundación sigue su curso por eso están importante tomarla lo más pronto posible después del acto sexual. Espero que me allá explicado bien.

Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2011

Nota 23 Oct 2011

hola! el dia de hoy tuve relaciones con mi pareja y no nos dimos cuenta que el condon se quedo dentro de mi hasta casi 4 horas despues lo saque y estaba roto! me tome la pastilla del sia siguiente inmediatamente solo que tengo mucho miedo y estoy muy angustiada porque no se si pueda quedar embarazada ya que aparte la regla me tendria que llegar en esta semana o en la que viene!! agradeceria que alguien me ayude porfavor!! gracias!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados