Registrarse

Duración del periodo mas de lo normal

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Duración del periodo mas de lo normal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Noelia

Duración del periodo mas de lo normal

Nota 20 Oct 2011

Buenas noches, les expongo mi tema;
Este mes de octubre se me retraso la regla 5 días, bajando el día 11, por decirlo de alguna forma, porque el primer día manche y se corto y así durante tres días, posteriormente y hasta el día de hoy 20 sigo con ella pero como si fuesen los últimos días del periodo manchando oscuro y con dolores menstruales, en total llevo 10 días cuando me dura normalmente 6.
Me han inyectado a finales del mes de septiembre trigon depot por dolores muy fuertes musculares.
Tengo cita con mi medica el lunes.
Pero estoy algo preocupada porque nunca me había pasado esto, yo lo acacho a la inyección.
Si alguna ha pasado por esto, agradecería me informasen.
Muchísimas gracias por todo.
Saludos

Enrique

Nota 25 Oct 2011

Las fluctuaciones hormonales pueden hacer que una chica tenga un período menstrual muy corto (de un par de días o tres) en un mes determinado y otro muy largo (de hasta una semana de duración) en el mes siguiente. Puede saltarse períodos menstruales, tener dos muy seguidos o alternar entre períodos menstruales con fuertes hemorragias y otros con escasas pérdidas de sangre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados