Registrarse

Comer al aire libre

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Comer al aire libre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2017

Comer al aire libre

Nota 09 Jul 2018

He de reconocer que soy un gran fan de comer al aire libre y ahora que llega el calorcito no veo el momento para preparar la terraza y dar la bienvenida a esta fantástica época del año. Y es que comer al aire libre tiene numerosas ventajas como el ahorro que supone el no tener las luces encendidas y el aire acondicionado puesto o el placer que da cuando la brisa acaricia suavemente tu cara. Además, al comer fuera la tele se queda dentro por lo que da pie a divertidas conversaciones de sobremesa que, si fuera de otra manera, no tendríamos jamás. En la web decoterrazajardin.com he encontrado muchas ideas para poder tener a punto mi jardín y poder disfrutar las cenas allí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: 26 Abr 2018
Ubicación: España, Cataluña

Re: Comer al aire libre

Nota 14 Jul 2018

A mi también me encanta comer al aire libre sinceramente es algo que disfruto mucho, pero una de las cosas que más me gusta de esa actividad es llevar una buena copa de vino para acompañar la comida y al mismo tiempo dar a la conversación con la persona que nos acompañe más sazón al asunto.

El vino es mi bebida favorita debido a que el proceso para hacerlo es muy pulcro, incluso he visto como usan generadores de ozono para lograr tener todo lo más estético posible

Mensajes: 20
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Comer al aire libre

Nota 17 Jul 2018

NJMCDirect is a ticket payment portal who overruling the traffic rules can pay fine or penalty through online. Even though you do it accidentally, you will be given a ticket for the traffic violation.

njmcdirect |
njcourtsonline

Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Comer al aire libre

Nota 22 Feb 2019

A mi también me gusta mucho comer al aire libre y lo hago siempre que puedo, no solo cuando es verano. Lo que más me gusta es disfrutar de la luz del sol y observar toda la flora y fauna que puedo, cuando puedo escaparme a comer en medio del campo o algo así. A veces después de estar comiendo me dedico a dar paseos por el campo, por eso una vez me hice con una careta esta web para mantener a distancia prudencial a las abejas que me puedo encontrar por el camino, ya que de pequeña me picaron una vez en la cara y recuerdo pasarlo mal.

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Comer al aire libre

Nota 11 Jun 2019

Comer al aire libre es bonito si todos los factores confabulan para ello, el clima, la compañia, la comida saludable, la bebida, y el paisaje. Los pic nic de la dieta mediterranea son populares en muchos paises del mundo, en verano y en los climas calidos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados