Registrarse

Cómo se quita el pegamento de los braquets?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Cómo se quita el pegamento de los braquets?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
maria rodriguez

Cómo se quita el pegamento de los braquets?

Nota 18 Feb 2010

Braquets

me gustaría saber con que se quita el pegamento de los braquets, gracias

Mensajes: 43
Registrado: 19 Feb 2010

Nota 19 Feb 2010

Hola mariana,

Es muy sencillo, acude a tu dentista, el realizará una profilaxis y con una fresa eliminara la resina sin lastimar el esmalte, pero debo decirte que muchas veces
los dientes quedan manchados por lo que seria conveniente hacerte un blanqueamiento dental.

Saludos

maria fernandez

Nota 20 Feb 2010

tengo curiosidad por saber que sistema se utiliza para quitar los braques y si hay riesgo de rotura de algún diente. gracias

kristin

Nota 22 Feb 2010

no, tranquila, a mi me quitaron los brackets hace 11 años (y los lleve durante 5), supongo que la tenología ha avanzado mucho desde entonces, y yo tengo todos los dientes en su sitio... en mis tiempos lo hacian con unas tenazas... y no recuerdo que doliese!

Mensajes: 43
Registrado: 19 Feb 2010

Nota 22 Feb 2010

Hola mariana
en la actualidad hay varis sistemas hay solventes que ayudan a disolver la resina y con unas pinzas especiales los eliminan sin lastimar, o bien con unas
pinzas especiales que se colocan en el bracket y en la cara incisal del diente y apresion se eliminan sin dolor y sin lastimar al diente
saludos

Invitado

Nota 29 Oct 2011

Por si no se han dado sus respuestas no sirven absolutamente nada!!

Invitado

Nota 29 Oct 2011

Por si no se han dado sus respuestas no sirven absolutamente nada!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados