Registrarse

No hubo penetracion solo tocar por encima, se puede quedar embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: No hubo penetracion solo tocar por encima, se puede quedar embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
jluisss

No hubo penetracion solo tocar por encima, se puede quedar embarazada?

Nota 07 Mar 2010

Quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada si no hubo penetracion, pero nada mas se toco por encima
no estoy seguro por favor es toy muy desesperado por saber sisi sepuede quedar embarazada o no

loli

Nota 07 Mar 2010

hola J.luis, yo no soy ginecóloga, pero soy una chica de 25 años, y bueno creo que por la experiencia del tema sé algo.

Mira si no ha habido penetración no tienes pq preocuparte, pq sencillamente los espermatozoides no han pasado, si lo de tocar por encima te refieres a que le tocaste por fuera, por supuesto que no pasa nada. Lo único q me cabe pensar es q a lo mejor por tus manos pudiera haber "quizás" restos de semen, no lo sé, ya te digo es que si no es así, seguro que no pasa nada, pero super seguro, y en el caso de que hubieras tocado a tu chica con restos de semen tb sería muy pero q muy difícil q se quedase embarazada, así q no te preocupes.
Si no hubo penetración, es imposible, y por lo demás tenlo en cuenta para otras ocasiones.

TRANQUILO

Lorena

Nota 07 Mar 2010

Hola José Luis... para quedar embarazada depende de si tu mano tenia semen en ese momento y la cantidad que pudiese haber ingresado en la vagina, ya que luego de un juego previo la mujer expide bastante flujo que es el fluido por el cual puede trasladarse mas facilmente los espermatozoides.

Por eso dependeria de la cantidad de semen que pudiera haber tenido contacto con la vagina.

jose arevalo

Nota 07 Mar 2010

hola jose luis... la informacion que pones es muy poca.
pero si solo hubo acercamiento del pene a la entrada de la vagina y no eyaculaste en esta zona, no hay de que preocuparse.
si embargo si de alguna manera eyaculaste sin penetracion, las posibilidades de embarazo son muy remotas, aunque no dejan de existir.

lo mas recomendable para salir rapido de dudas, es que le realicen una prueba de diagnostico de embarazo,la cual se lleva acabo con una muestra de orina en cualquier laboratorio de análisis clínicos.

si todo sale bien, para la(s) siguiente(s) usa un preservativo o algo mas efectivo, revisa en https://saludisima.com/sexualidad/metodo ... nceptivos/

saludos

huroncito

Nota 07 Mar 2010

creo que para que te quedes tranquilo comprate un evatest (test de embarazo) en cualquier farmacia, es re sencillo.

Alex del Solae

Nota 07 Mar 2010

realmente eres muy preocupàfdo por esa situacion que te esta pasando solo te queda esperar a que venga su menstruacion del mes y si no entonces relisa la prueba de embarazo.

el docto

Nota 25 Dic 2010

jijijijiji
no pasa nada hermano, sigue tocando

la chika

Nota 20 Abr 2011

Mi caso es parecido al del chico...mi novio me rozo y temo quedar embarazada...el no eyaculo en mi area e incluso se limpio antes de hacerlo;pero no hubo penetracion...ya me hice un test y salio negativo pero mi regla no baja...

Anonimo

Nota 07 May 2011

algo asi me paso tenia relaciones con mi novia, pero no hubo penetracion solo lo acerque, aunque se la toco, mi novia podria quedar embarazada?

ammm

Nota 07 May 2011

ammi me susedio algo similar la verda esq estoy igual q tu pero se q si es algo muy imposible por lo mismo de q no hay penetrasion no huvo ellaculacion por ese lado..

Invitado

Nota 01 Jun 2011

aww necesito ayuda tube relaciones , no hubo penetracion pero el introdujo el dedo con un poco de semen, tengo miedo

wichi

Nota 30 Ago 2011

yo pase por algo simillar paro no c si stoy o no esnbarazada

Pues

Nota 31 Oct 2011

a mi me sucedio algo parecido, no hubo penetracion, pro despues senti humeda mi parte intima... puede haber riesgo de embarazo??

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados