Registrarse

queremos adoptar un bebe en argentina

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: queremos adoptar un bebe en argentina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2011

queremos adoptar un bebe en argentina

Nota 30 Jun 2011

hola a todos buscamos adoptar hace 7 años sin suerte si alguien quisiera darnos esa inmensa alegria de tener un hijo en brazos estamos dispuestos a darle todo lo necesario y mucho mas y sobre todas las cosas mucho amor somos de argentina y hace 12 años q estamos casados mi correo es lucy782011@li******.ar :D

Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2011

QUISIERA DAR A MI BEBE A UNA BUENA FAMILIA

Nota 04 Ago 2011

HOLA MI NOMBRE ES GRACIELA Y TOME LA DECICION DE DAR EN ADOPCION A MI BEBE YA QUE NO PODRE DARLE UNA VIDA COMO MERECE POR PROBLEMAS ECONOMICOS SOY DE ARGENTINA ESTOY DE SEIS MESES PERO QUISIERA HACERLO EN FORMA LEGAL PARA NO TENER PROBLEMAS Y HACER LAS COSAS BIEN ANTES DE QUE NAZCA,AGRADECERIA SU COMENTARIO.ESTE ES MI CORREO:GEMA_F7@*********

PATITO

Nota 20 Ago 2011

HOLA GRACIELA!!!!!
ESPERO NO HABER LLEGADO TARDE, NOS ENCANTARIA PODER CONTACTARNOS CON VOS, PARA PODERS ER LOS PADRES DE TU BEBE, SI YA TENES LOS PADRES PARA TU BEBE ME GUSTARIA QUE ME AVISES
BESOS CUIDATE
PATRICIA :P

Mensajes: 10
Registrado: 30 Oct 2011

Nota 30 Oct 2011

hola si aun no puedes adoptar un bebe yo quiero dar en adopcion el mio tengo 6 meses de embarazo y necesito un familia que pueda entregarle amor camila_23bebe@*********

Mensajes: 14
Registrado: 03 Oct 2011

Nota 31 Oct 2011

camila quisiera saber de donde eres comunicate a mi mail brisitas67@*********.ar

Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2011

Nota 12 Nov 2011

HOLA SOY MAMA DEL CORAZON Y ME GUSTARIA DARLE UN HERMANITO SOY DE ARGENTINA DEJO MI CELU 0341 153138195 SI ES DE 2 AÑOS TAMBIEN MI BEBA TIENE 3 AÑOS GRACIAS

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados