Registrarse

Amo a mi esposa y no deseo engañarla, pero se presentan oportunidades con chicas

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Amo a mi esposa y no deseo engañarla, pero se presentan oportunidades con chicas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2011

Amo a mi esposa y no deseo engañarla, pero se presentan oportunidades con chicas

Nota 15 Sep 2011

quiero mucho a mi esposa pero ai ocasiones que se me presentan oportunidades con chicas y no se que aser no me gustaria engañarla.

neniiiiss

Nota 23 Sep 2011

mmmm bueno pues yo te aconsejo que no la engañes no busques algo que ya tienes ahora imaginate te metes con cualquier chava , no se supongamos que la conosiste en una fiesta te metes con ella y ya no la buelves aver y punto pero tu no te diste cuenta que un amigo de tu esposa te bio iyendote con esa chava y va y se lo cuenta a tu esposa y por esa infidelidad ya no quiere saber nada de ti y se va de tu casa no buelves a ver a la chava y ni a tu esposo ahora si la quieres pues oye por que la bas a engañar
CAMBIARIAS TORTILLAS BLANDITAS POR TORTILLAS DURAS ademas hay un dicho que dice haci " no agas lo que no quieres que te agan " ojo no la engañes tienes a tu esposa no tienes nada que buscar en otra mujer

Mensajes: 17
Registrado: 11 Nov 2011

Nota 17 Nov 2011

Siempre se presentaras oportunidades para engañar al otro. A mi como mujer también se me presentan situaciones con hombres. Pero está en uno evitarlas, por el amor a la otra persona. Y sino separate o proponele una relación libre.
Suerte. Salu2

Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2013

Re: Amo a mi esposa y no deseo engañarla, pero se presentan oportunidades con chicas

Nota 17 Ago 2013

esas oportunidades como tu les dices son solamente tentaciones para ver lo debil que eres, demuestra que eres fuerte y si relamente tu amas a esa mina respetala como ella te respeta a ti y te entrega todo su amor, si sientes que te gusta otra mina o que las cosas no son como antes, hablalo con ella y mejor terminen la relacion para que sean las cosas sinceras y no le dañes el corazon a la chica con la que estas

Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2014

Re: Amo a mi esposa y no deseo engañarla, pero se presentan oportunidades con chicas

Nota 23 Ene 2014

RELAJATE, ESO SIEMPRE PASA, PERO NO HAY NADA COO TENER SIEMPRE LA CONCIENCIA LIMPIA, LAS CHICAS QUE SE TE PRESENTAN TOMALAS POR DONDE VIENEN, LA REINA QUE TIENES EN CASA ES LA DUEÑA DE TU CORAZON Y NO VAS A DEJAR ESO POR UNA AVENTURILLA. PIENSA EN ESO

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados