Registrarse

Periodo menstrual anormal( 2 veces por mes)

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Periodo menstrual anormal( 2 veces por mes)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2011

Periodo menstrual anormal( 2 veces por mes)

Nota 11 Nov 2011

Hola! Tengo 27anios. Nunca he tenido relaciones sexuales.Nunca he ido al ginecologo Mi regla es cada 28 dias. Desde hace ya mucho tiempoo mi regla se presenta cada 28 dias. pero cuando es tiempo de mi ovulacion tambien se presenta sangre.. no solo mocosidad. Hace algunos meses mi estado de animo mientras era tiempo de mi ovulacion era como cuando voy a reglar, tenia otros sintomas como un poco de colico y poca inflamacion.
Lo que he notado es q cuando me someto a una rutina de ejercicio ( aerobics, zumba), la sangre es mas abundante dentro del tiempo de ovulacion.
Lo que este mes me sorprendio y de cierta manera me asusto es q a la semana o a los 5 o 4 dias de haber dejado de reglar, se presento de nuevo un poco de sangrado.. Ya tengo 4 dias asi y no se va. ( el color del sangrado es mas oscuro)
Le he comentado a algunos medicos generales sobre esta situacion pero me dicen q tal vez necesito usar anticonceptivos para q controlen mis hormonas. Jamas me han mandado hacer estudios. Como vivo en un pais donde el sistema medico es un tanto metodico, mi doctor primario no me ha querido mandar a la clinica de ginecologia y si el doctor primario no me transfiere con el ginecologo yo no puedo hacer nada.
Por favor ayudenme.. estoy preocupada..

Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2011

Nota 12 Nov 2011

hola! tengo 45 años y llevaba 1 año sin menstruacion de repente hace un mes me vino otra vez,horroroso,muy abundante y me duro dos semanas y al cabo de diez dias otra vez y muy abundante,tengo dos miomas ¿puede ser debido a ello ?por favor que alguien me aconseje,estoy bastante preocupada

Invitado

Nota 17 Nov 2011

mi regla es irregular pero este mes me llego una de eso paso un par de dias i me volvio a llegar quisiera saber si puedo estar embarazada o no ? nunca antes me habia pasado esto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados