Registrarse

depresion cronica abusos sexuales

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: depresion cronica abusos sexuales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 18 Sep 2011

depresion cronica abusos sexuales

Nota 18 Sep 2011

a los tres años mas o menos sufri abusos de parte de un primo mucho mayor 21 años, comence teniendo terrores nocturnos, soñaba con un toro ensanggrentado que me persequia, mi padre se levantaba porque yo comenzaba a gritar y me llevaba a la cama con mi madre alli me dormia tranquilamente pero un dia creo que tendria unos cinco años soñe(ahora se que fue un sueño)que mi madre me pedia que la masturbara ¡ como una niña podia saber como se masturbaba con esa edad , a no ser claro que me lo huberan hecho ami, eso fue lo que mi terapeuta me dijo , cuando desperte pense Dios mio ahora me pedira todos los dias que se lo haga, pero esto nunca mas ocurrio, la teoria de mi terapeuta concuerda totalmente, a los nueve años tuve mi primera depresion con ansiedad, pedia que se me llevara al medico y este me dijo que eran cosas de la edad, que estaba creciendo, ya en mi casa deje de decir lo que me ocurria , ni a mis amigas ni a nadie yo sola me lo tragaba¡ comence a tener fobias compulsivas, yo pensaba que era una niña rara, miedosa mi autoestia comenzo a tirarse por los suelos a llegar al subsuelo asi he conllevado toda mi adolescencia pero gracias a ¨Dios, yo soy creyente, pude estudiar mas mal que bien pero solo repeti un año aunque en todas las clases me las pasaba mirando hacia abajo para que no me sacaran a la pizarra y sin poder escuchar las explicaciones porque mi mente estaba llena de pensamientos como me voy a morir, tengo una enfermedad muy grave, me daban sudores me mareaba, se me ponia un nudo en el estomago y en la garganta, tanmbien tenia claustrofobia, ademas de ser hipocondriaca, por eso cada dia pensaba que era distinta a las demas que era una miedosa y sentia envidia hacia mis compañeras que reian y se divertian de forma expontanea, pero apesar de todo doy gracias a Dios porque pude estudiar llegue a la universidad a trancas y barrancas termine mis estudios , hoy tengo 45 años y estoy casada tengo 4 hijos y soy funcionaria, pero mi vida sique siendo un infierno porque sique con depresion ansiedad generalizada con fobia compulsiva todo me agobia hasta el hecho de ducharme siento miedo, ganas de llorar , durante 4 años he hecho terapia con MDR me ha ayudado a desensibilizar muchos temas( a los 6 años mi padre me dejo en casa de mi tia , madre del degenerado sin daarme explicacion alguna alli permaneci 4 meses sin dejar de llorar , yo pensaba que mis padres me habian abandonado pero despues aparecieron muy sonrientes y mi maddre con la cara un poco deformada) a los cuarenta años y porque se lo pregunte a mi padre me entere que mi madre habia sido operada en valencia, nosotros vivimos en Murcia, de un tumor en la cara) estoy de baja no me siento para nada capacitada para desempeñar mi trabajo, me da miedo que me obligen a trabajar, me acaban de conceder una discapacidad del 39%.
necesito hablar con gente como yo, y tambien con profesionaales m, porque esto es un gran infierno un agujero del que no puedo salir, siempre estoy triste y sin ganas de hacer nada hay dias mejores, mis hijos son mi alegria y rezar y saber que no estoy sola que Dios y a Virgen estan comigo es el mayor tesoro que tengo, un fuerte abrazo para los que lean este mensaje, es la primera vez que hablo desde el ordenador no se si esto llegara a algun sitio espero que si y pronto poder leer mas cosas.

Mensajes: 12
Registrado: 18 Sep 2011

Nota 08 Oct 2011

Te comprendo perfectamente.Pero hay que aprovechar los momentos en que est,es mejor para remontar.

imelda

Nota 14 Oct 2011

primeramente tienes que comprender que todo lo que te paso no fue culpa tuya. Hay muchos degenerados que no saben el mal que le hacen a una criatura al abusarla. Pero tienes 4 preciosos hijos que te necesitan y que son tu alegria. Te sentiste abandonada cuando tus padres te dejaron con tu tia sin ninguna explicacion pero ahora ya sabes por que fue. Enfrenta tus temores y piensa que ya eres una persona adulta y que todo eso se quedo en el pasado. tambien no tomes bebidas o cualquiera otro alimento que este enbotado en aluminio pues dicen que el aluminio hace mal y causa depression y ansiedad. no se si sea cierto pero no se pierde nada en tratar haber si eso te ayuda. Que Dios te traiga la paz y tranquilidad que tanto necesitas. Te comprendo pues yo tengo una hija que sufre de depression y ansiedad y esta en tratamiento medico. pero lo de ella es genetico. tranquilita, cuando sientas ansiedad piensa en algo bonito que te hayan dicho tus ninos y veras que te ayuda.

Mensajes: 15
Registrado: 09 Oct 2010

Nota 31 Oct 2011

francis .. SIN DIOS NO SALDRAS NUNCA ..Y NO BUSQUES MAS ..
.RECIBE A JESUS COMO SEÑOR Y SALVADOR DE TU VIDA Y ENTRA ALAS PROMESAS QUE TIENE DIOS PARA TU VIDA .. TE DEJO ESTA HERMOSA ORACION DE FE PARA QUE LA HAGAS EN VOZ ALTA CON TU BOCA..
ORACION DE VIDA= SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO PERDON POR MIS PECADOS ..POR MIS TODAS OBRAS MALAS.. POR TODA UNA VIDA LEJOS DE TI SEÑOR JESUCRISTO YO SE QUE TU ERES DIOS QUE HA MUERTO POR MI EN LA CRUZ Y DERRAMASTE TU SANGRE PARA MI COMPLETA SALVACION ..SEÑOR JESUCRISTO CREO EN TI Y AHORA TE RECIBO COMO UNICO Y SUFICIENTE SEÑOR Y SALVADOR DE MI VIDA ..LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS ..ANOTA MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO DE DIOS QUE QUITA LOS PECASDOS DEL MUNDO... AMEN ..AMEN

Mensajes: 12
Registrado: 18 Sep 2011

Nota 09 Nov 2011

muchas gracias por vuestras muestras de carino, solo quiero preguntaros una cosa , ultimamente estoy teniendo mucas crisis de ansiedad podria ser por tomar los genericos? esque no le encuentro explicacion alguna. en este momento estoy de baja y a veces pienso que nunca voy ha poder trabajar pues me veo agotada descentrada y muy despistada,realmente pienso que esto es para toda la vida, por las noches se me imflama tanto la barriga que parece que estoy embarazada de 8 meses, bueno un saludo

invitada 16 nov 2011

Capítulo 7: Neurotransmisores y hormonas como pieza fundamental del suicidio

Nota 17 Nov 2011

Chekea este articulo en una pagina de mailxmail
preugnta a tu doctor o doctoress quizs te ayude no pierdas la fe mil abrazotessssssssssssssssssssss

Capítulo 7: Neurotransmisores y hormonas como pieza fundamental del suicidio

Lo que trato de demostrar en la investigación es la presencia de estos neurotransmisores y hormonas como pieza fundamental de suicidio; ahora bien no hay que olvidarnos que también existen factores psicológicos, los cuales mucho tienen que ver con el estrés; es decir; muchos de estos neurotransmisores son emitidos por la causa de periodos de estrés intensos; el cuerpo como mecanismo de defensa segrega esta sustancia. El estrés va muy ligado a diversos trastornos de la personalidad donde se encuentran ubicados los suicidas; es por eso, como podemos notar la importancia del cortisol en periodos estresantes ligados factores psiquiátricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados