Registrarse

consejos soy adicta a el sexo oral

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: consejos soy adicta a el sexo oral" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
nalgona

consejos soy adicta a el sexo oral

Nota 24 Ago 2011

Me encanta que mi novio me lo haga me enloquese sentir su lengua en mi clictoris esta mal

Kuisilla

Nota 28 Ago 2011

ASKEROSA MARRANA

dr. santiago

Nota 29 Ago 2011

Haber primero que nada no es anormal.. No creo que seas adicta a eso solo segun te analizo es algo que te gusta al igual que a muchas mujeres pero esta fuera de ligar que lo publiques aca te recomiendo que no practiques el sexo oral asi a ti muy seguido ya que puede traer como consecuencias solo orgasmos clictorianos... Debes ser un poco mas reservada pero tranquila es normal pero recuerda todo tiene limites con aprecio

PAKO

Nota 13 Oct 2011

HOLA PUES AMI TAMBIEN ME ENCANTA PASAR MI LENGUA POR EL CLITORIS DE MI NOVIA ES ALGO QUE NO PUEDO DEJAR DE HACERLO ME ENCANTA Y HEMOS LLEGADO AL ORGASMO JUNTOS POR ESE MEDIO
NO ES MALO ES PLACENTERO Y SOLO TU PUEDES DECIDIR EN TU VIDA SEXUAL COMO MEJOR TE PLAZCA Y SOBRE TODO CON MUCHO CUIDADO
SALUDOS SOY pakolovecraft777 y estoy en HOT MAIL
charlemos

Invitado

Nota 17 Oct 2011

Pues no pasa nada yo le ago el sexo oral ami novia le chupo toda su vagina o panocha en veces kuando le esta en tu periodo menstrual le ago un lado la toalla para hacerlo y save rico y luego se lo meto x la ragadita vaginal y anal ktesta

zarza

Nota 25 Oct 2011

El sexo oral es lo mejor, anal vaginal peneal siempre y cuando los dos este de acuerdo,no hay nada como una buena mamada de culo o hacer la del taxista mamar cuca con carreritas al culo

Invitado

Nota 31 Oct 2011

ja

Invitado

Nota 31 Oct 2011

ami me gusta que me chupen al rededor de la cabezita del pene eso me cahondea y si me lo haces bien termino

amigo

Nota 18 Nov 2011

lo mas sabroso que hay es hacerle el sexo oral auna vagina , meter la lengua , chuparl el clitoris y a veces bajar hasta el ano. lo impottante es q los dos sean limpios y aseados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados