Registrarse

bricolaje y mantenerse ocupada

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: bricolaje y mantenerse ocupada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 22
Registrado: 11 Dic 2016

bricolaje y mantenerse ocupada

Nota 07 May 2019

La verdad que lo mejor para poder superar una convalecencia o la jubilación es mantenerse ocupada, con la mente ocupada en algo que nos guste como en mi caso es el bricolaje, y las manualidades que siempre me han gustado mucho, ya que antes pintaba en lienzo y aunque lo sigo haciendo, hablando del bricolaje he empezado con varias cosas como la tapicería y he comprado una grapadora eléctrica y así últimamente desarrollo todo tipo de tareas. Desde grapar los cuadros, el linzo a los marcos, grapo la tapicería, y hago trabajos de carpintería. La verdad que además de útil, es muy práctico y entretetiene. Siempre es bueno estar ocupada. Mantiene la cabeza bien despejada.

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: bricolaje y mantenerse ocupada

Nota 11 Jul 2019

Eso lo que haces me parece chévere. Yo de las manualidades (si se puede llamarlo así jajaja) sólo sé preparar las tortas y los postres en general.

Mensajes: 140
Registrado: 22 Abr 2018

Re: bricolaje y mantenerse ocupada

Nota 11 Jul 2019

A mí me gusta mucho coser prendas de ropa y los manteles. Es una actividad interesante y me entretiene mucho.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: bricolaje y mantenerse ocupada

Nota 09 Ago 2019

En cuanto a mí, hace poco encontré una página de ofertas laborales, es esta https://cl.jobsora.com/ que tiene muchas vacantes interesantes. Así que por si alguien esté en búsqueda de trabajo, ¡bienvenido!

Mensajes: 20
Registrado: 29 Mar 2018

Re: bricolaje y mantenerse ocupada

Nota 18 Ago 2019

PayMyDoctor is where patients or their guardians can pay the emergency clinic charges in less time by sitting at one spot.

tellpopeyes |
walgreenslistens |
paymydoctor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados