Registrarse

Vendo ketamina en viales precintados

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Vendo ketamina en viales precintados" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 57
Registrado: 06 Oct 2014

Vendo ketamina en viales precintados

Nota 04 May 2019

Vendo ketamina 50mg/10ml en viales precintados.

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Vendo ketamina en viales precintados

Nota 10 May 2019

Ayer me pegué unas rayas de Keta esnifada. Que me dieron para probar y me pegué un viaje Hasta el otro planeta..son alucinógenas. Flipas. Lo malo es que me he fumado un peta de María y estoy como somnoliento.pero no somnoliento precisamente,mas bien como anasteciado y demasiado relajamiento.y la última raya me la pusieron a las 5 de la mañana. Y
Pero es normal no hr dormido. Desde ayer a la mañana Que desperté. No la prueben por sus efectos puedo decir con plena seguridad que es muy adictiva quizás igual que el caballo. Pero se pasa de p*** madre pero no habrá segúnda vez la abstinencia de esa droga debe ser muy mala.Si algún días de fuestiqui se te da por probarla no la vuelvas a hacer mira palido como esta de tanta metadona..esta creo que engancha igual o más.. Creanlo.

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Vendo ketamina en viales precintados

Nota 12 May 2019

oscuro escribió:Ayer me pegué unas rayas de Keta esnifada. Que me dieron para probar y me pegué un viaje Hasta el otro planeta..son alucinógenas. Flipas. Lo malo es que me he fumado un peta de María y estoy como somnoliento.pero no somnoliento precisamente,mas bien como anasteciado y demasiado relajamiento.y la última raya me la pusieron a las 5 de la mañana. Y
Pero es normal no hr dormido. Desde ayer a la mañana Que desperté. No la prueben por sus efectos puedo decir con plena seguridad que es muy adictiva quizás igual que el caballo. Pero se pasa de p*** madre pero no habrá segúnda vez la abstinencia de esa droga debe ser muy mala.Si algún días de fuestiqui se te da por probarla no la vuelvas a hacer mira palido como esta de tanta metadona..esta creo que engancha igual o más.. Creanlo.

No hace falta que lo veamos lo sabemos , el sólo está un poco pálido (allí en su tierra llueve más que en ningún lado , y tú de oscuro has pasado a negro de pensamiento , palabra y obra ... además aparte de todos lo demás que eres , estás muy muy muy tonto. Cuidado con los shadowhunters ¿?¿?¿?¿

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Vendo ketamina en viales precintados

Nota 10 Jul 2019

Tjamal tu vendes coca pura mandame un. Privado es en serio,me muevo por todo el sur de Europa

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Vendo ketamina en viales precintados

Nota 10 Jul 2019

Y si estoy oscuro jeje mucho calor este verano,tienes heroina?

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Vendo ketamina en viales precintados

Nota 12 Jul 2019

Mandame un mp y quedamos donde me digas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados